Minutas originales para bodas y otros saraos

Aunque ya ha terminado prácticamente la temporada de bodas, a nosotras, como buenas previsoras, nos encanta seguir buscando inspiración de cara al año que viene. Y entre los detalles que más nos gusta cuidar, están también las minutas. Porque aunque la mayoría de la gente suele dejarlo en manos del restaurante o catering que han elegido, a nosotras nos encantan los novios que buscan algo diferente. Por eso hemos recopilado algunas ideas muy bonitistas y que además os pueden servir de inspiración para otros saraos que organicéis en casa. Os dejamos nuestras favoritas:

  1. Minuta en globo de helio. ¡Nuestra propuesta preferida! Con globos de los colores corporativos del bodorrio y con un lettering chulo, dejaréis con la boca abierta a vuestros invitados.
  2. Menú en bolsa de algodón para los cubiertos. Otra idea muy original y que después puede servir como recuerdo del enlace para los invitados.
  3. Minuta en bolsa craft. Son perfectas para las bodas de estilo más campestre. Además, si tenéis una letra bonita, los podéis hacer vosotros mismos.
  4.  Menú en bajoplatos. Otra opción diferente que también se puede hacer a mano, en papel craft o en otro tipo de material que se os ocurra.
  5. Minuta en pizarra. Como somos muy fans de las pizarras, no podíamos dejar atrás esta alternativa. Una pizarrita en cada mesa, con una letra bonita ¡y ya tenéis otro menú la mar de original!

minutas originales bodasminuta en pizarra

¿Qué os parecen nuestras sugerencias? Seguro que con minutas así, todos los invitados querrán llevárselas ;).

¡Que disfrutéis del finde!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.