Es hora de echar el lazo a estas camisas

Pronto cambiaremos camisas por jerseys gordonchos, pero hasta que ese momento llegue. Es hora de renovar el armario, donde en esta temporada no puede faltar otra de las tendencias de esta temporada: las camisas con lazo al cuello. Se han hecho un hueco en las tiendas, en la calle y por supuesto, en la oficina. La verdad es que a nosotras nos chiflan y no sólo porque nuestra querida (y envidiada) Alexa las lleve siempre que tiene ocasión.

alexa

Las tenemos para todos los gustos. Las que combinan blanco y negro son sencillas y elegantes. Combinadas con unos vaqueros hacen un look la mar de apañado para cualquier ocasión. Ya sea para ir al trabajo mona ese día que tienes una reunión importante o bien para ir a cenar con tus amigas. Y bueno,  para una cita también vale.

camisas-con-lazo

1 / 2 / 3 /4

Pero si quieres un toque de color, también las hay. Desde el vaquero que nunca falla hasta estampados y otros tonos lisos.

camisas-con-lazo

1/ 2 / 3 / 4

Nosotras ya le hemos hecho un hueco en nuestro armario a las camisas con lazo y oye, parece que se nos ha quedado un look estupendo para un juernes.

¡A por él, bonitistas!

Una reflexión sobre “Es hora de echar el lazo a estas camisas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.