Un paseo por Celebra Málaga

Hoy la cosa va de bodas, que para los que ya estáis ya casados  o no se os pase por vuestras cabecitas… diréis ¡pero señoras parad ya! Pero es que la pasada semana estuvimos en la feria Celebra Málaga dando una charla sobre Bodas Bonitistas y qué queréis que os digamos… nos hace ilu, y mucho más compartirlo con todos vosotros. Antes de nada, gracias a los que os pasasteis por allí pese a lo complicado de la hora y el momento e incluso cogisteis notas de la charla (chapa)  que preparamos. En Celebra Málaga hemos visto todo lo que se lleva para las bodas 2016, aunque como siempre decimos… se lleva lo que a los novios les mole, pero sí os puede ayudar con algunas ideas y detalles para incluir en próximos eventos. Os dejamos con los bonitismos que cazamos dando una vuelta por los expositores.

bonitismos en celebra

Y tras este vistazo por la Feria a la caza del bonitismo bodil, nos tocaba subirnos al escenario y contarle al respetable cuáles son para nosotras los secretos de una Boda Bonitista. Y además, tuve que hacerlo de solipandi que eso de estar en Málaga más sola que Perry se hace cuesta arriba 🙁 Aquí os dejamos con un aperitivo de lo contamos sobre la pasarela, está grabado con móvil por nuestra queridísima Roci, así que perdonad la calidad. Esperamos tener en breve el original, lo mismo ahora nos hacemos youtubers famosas… (juasss).

Hasta aquí el autobombo bonitista, pero entended que para una vez que una se sube en una pasarela… tiene que explotarlo 😉

¡Nos vemos mañana por aquí familia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.