Hasta ahora, cuando pensábamos en un peto sólo encontrábamos unas pocas ocasiones donde poder llevarlo: ser granjera, tener 5 años, estar embarazada en los 80 o ser la protagonista de una película americana que está de mudanza. Pero eso ha cambiado. Esta temporada el peto es una de las prendas estrella. Y hay que admitirlo: tiene su rollo. Eso sí, si te puedes permitir ponértelo, porque lo que es favorecedor favorecedor, no es. Y como colores, hay petos para todos los gustos: vaqueros, de colores, tirando más a pichis (gran palabro) que a petos, cortos, con pantalón, con falda…Sólo hay que encontrar el que más nos guste para estar a la moda.
El más clásico, donde empezó todo. El peto vaquero que también tiene todas sus modalidades: tobillero, pitillo, acampanado…Y lo admitimos, nos encanta el look.
Y después del vaquero llegan los colores. Los petos negros tienen mucho rollo.
Y si eres más de enseñar pierna, puedes decantarte por llevar la prenda de la temporada en versión mini. Ya sea con pantalón o falda. Si encima, eliges un peto de ante, no podrás estar más in.
En cuestión de texturas tenemos de todo: ante, terciopelo, pana… El peto is the new black.
¿Qué os parece la moda del peto? ¿Os apuntáis?
¡Feliz martes post-puente!