Adultos, ¡a colorear!

¿A vosotros os pasa que estáis en una reunión o hablando por teléfono y empezáis a garabatear y pintarrajear en el primer papel que tenéis a mano? Si os pasa, es el pequeño niño que tenéis dentro que está hablando. Es curioso, pero pintar y dibujar es una de las cosas que la mayoría dejamos de lado una vez que crecemos. Y lo cierto es que pintar, dibujar y colorear son de las actividades más relajantes y desestresantes que existen. De hecho, cada vez están más de moda las terapias basadas en la actividad artística para combatir el estrés. Nosotras no queremos que os convirtáis en unos Picassos de andar por casa. Pero sí que queremos es que volváis a colorear y váis a querer hacerlo cuando veáis los libros de colorear para adultos bonitistas que os traemos en este post.

libros-colorear-para-adultos

Lady Desidia es una de las españolas que ya se han apuntado a esta moda. Si sus ilustraciones ya son una preciosidad, colorearla a nuestro gusto nos parece mucho más que terapeútico.

Lleva toda la vida sacándonoscada día una sonrisa desde sus viñetas y ahora podemos colorearlas a nuestro antojo en Coloréitor. El libro antiestrés de Forges

Arte Antiestrés es una colección de libros para colorear con un montón de motivos diferentes: jardines, motivos geométricos, vintage, motivos japoneses… Sólo hay que escoger el que más nos guste y dejarnos llevar por los colores.

Esta colección de letras para colorear nos encanta. Sus autores son Free Period que tienen varios libros para colorear y distintos formatos. Además, ahora tienen un proyecto de Kickstarter para su próximo libro con mantras y mensajes que es bastante apetecible.

2libros-colorear-para-adultos

Johanna Basford es quizá una de las pionera de esta moda de libros de colorear para adultos y su libro El Jardín Secreto, uno de los más vendidos, por algo será.

Mel Elliot te da la oportunidad de colorear a famosos como Cara Delevingne, Taylor Swift, Benedict Cumberbatch o el wuaper James Franco

Para los amantes de la música, los festivales y el rock, Indie Rock Coloring Book es un acierto total.

Aún no hemos probado si es verdad eso de que colorear desestresa, pero pensamos hacerlo y volver a sacar al niño que llevamos dentro.

¡Feliz y tranquilo martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.