Chanel slingbacks, el zapato del deseo

Poco podemos decir nosotras ya que no se haya dicho. Más que no, no los tenemos y que tampoco nos los vamos a poder comprar. Hablamos del zapato de la temporada, el que apareció en septiembre en el desfile de Chanel, el que han dado “un lavado de cara” y que fue el zapato icónico de la firma hace unas décadas, el que llevan todas las bloguers molonas…sí, familia, el Chanel Slingback. Lo único que podemos aportar es que indagando por aquí y leyendo por allá… es que existe el clon, sí señores, y por casi diez veces menos.

chanel slingbacks clon

Los zapatos en cuestión valen 68 dólares y son de la firma americana Loéil, que sinceramente desconocíamos.

Si habéis puesto cara rara y habéis dicho…¿pero si estos zapatos son de abuela? Pues sí, algo abuelísticos son, pero ahí están esas bloguers, con sus piernas kilómetricas, su estilazo, sus tobillos finos y sus abrigos buenos… y claro, quedan espectaculares. Mirad, mirad…

chanel slingbacks inspiracion

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10

Ahora la cosa está en convencer a mis compis de blog, a ver si se animan a comprarse el clon. Y es que si superas los 200 dólares en Loéil, los gatos de envío son gratis…(cri, cri, cri… Holi amiguis!). Los verdaderos… como que no.

¿Sois de zapatos abuelísticos? ¿Sucumbiréis al famoso Chanel Slingback?

Qué tengáis un buen jueves y nos vemos por aquí mañana viernessss.

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , , , , , .

Deja un comentario