Una casa nórdica en California

Darte de vez en cuando un paseo de vez en cuando por Apartment Therapy y morir de envidia es todo uno. Pero los seguidores habituales sabéis que de vez en cuando cae alguno, y claro, qué mejor que compartir esta sensación con vosotros (guiño, guiño). La vivienda que os enseñamos hoy es una auténtica maravilla, imaginad… una casa con decoración nórdica en plena California. Puro amor. La mezcla de los rayos del sol, la luz y el estilo escandinavo hacen una mezcla perfecta en la que no pueden faltar tampoco piezas vintage, recogidas de la basura y mucho DIY. Sin duda, los suelos blancos aportan ese rollo nórdico que nos encanta. ¡Nos vamos de tour!

Empezamos por la cocina, quizá lo más ‘copiable’. Una cocina sencilla, con todo a la vista y con toques verdes que aportan la parte confortable.

casa inspiracion nordica 2

La cocina tiene una pequeña ventana que da directamente al salón comedor, quizá la estancia que más nos ha enamorado de la casa.

casa inspiracion nordica

La mesa del centro es una maravilla y la idea de los libros debajo de ella es una monada. Y las plantas… ayy, ¡queremos este salón!

casa inspiracion nordica salon

Y continuamos el tour por las habitaciones y baño. ¿Qué nos decís de los cojines y las plantas en el baño?

casa inspiracion nordica 3

Si no os queréis perder ningún detalle de la casa, os recomendamos que visitéis el post original de Apartment Therapy y os quedéis enamorados de esta casa californiana de inspiración nórdica.

¿Qué os ha parecido? ¡Buen miércoles y ánimo con el día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.