Regalos para papis bonitistas

Este sábado es ya el día del padre y, como cada año, nos gusta tener un detalle con ellos. Por eso hemos estado indagando en la red y en algunas de nuestras tiendas favoritas y hemos seleccionado algunos regalos perfectos para los papis más bonitistas. Y como nosotras sabemos que a veces esto de elegir regalo no es nada fácil, ahí van nuestras sugerencias por si andáis justitos de ideas:

  • Camiseta “Soy Buenpadre, y qué?”, para que todo el mundo se entere de lo padrazo que es el nuestro.
  • Para que se pongan guapetones para algún bodorrio o sarao, nos quedamos con esta preciosa pajarita de lunares de Lucía Be.
  • A los papás primerizos seguro que les viene de perlas algunos consejos y experiencias y si vienen acompañados con un toque de humor, mejor que mejor. El libro “Padre, el último mono” de Berto Romero, tiene pintaza!
  • A nadie le amarga un dulce, así que unas galletas de mantequilla hechas por uno mismo, seguro que conquistarán a cualquier papá. Nosotras nos quedamos con estas tan divertidas de Star Wars.
  • Postal “Soy bonitista porque mi padre me hizo así”. Para que la imprimáis, se la dediquéis y la pongáis en un marco bonito, por ejemplo.

regalos-padres-bonitistassoy bonitista porque mi padre me hizo así

Y para rematar el regalo, si lo envolvéis bonito y con unas etiquetas bonitistas, ya si que daréis en el clavo ;). Os dejamos nuestros imprimibles para descargar.

imprimibles dia del padre

¡Qué empecéis bien la semana!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , .

Deja un comentario