Un habitación infantil bonitista en tonos pastel que viaja hasta Nantes

It’s the final countdown! Aunque para el bebé bonitista aún queda un poquito, tenemos otra sobri bonitista en camino, que será francesita, pero que tendrá un nombre tan malagueño que dará igual lo que ponga en su DNI. Su mamá está preparando los últimos detalles de la habitación, que es una pasada, ya que tanto ella como el futuro padre han restaurado y pintado muebles en una gama de tonos pastel, superbonitista. La futura abuela se ha encargado de hacer con sus propias manitas toda la ropa de la cuna y está casi todo listo para la llegada de la pequeña, que nos hará titas internacionales. Pero faltan algunos detalles, así que en plan bonitistas al rescate, mandamos hasta Nantes una dosis de inspiración de habitaciones en tono pastel.

3

La verdad que los tonos pastel son una gama de colores muy agradecida (y bonitista), sólo hay que dejar volar un poquito la imaginación para conseguir habitaciones tan cucas como éstas. Ahora que la baja lo permite, un móvil para colgarlo en la pared con nubes, puede ser un buen entretenimiento para la cuenta atrás.

1

La idea de simular confetti en la pared está en nuestro top de favoritas, además de los papeles pintados que cada vez nos gustan más.

2

Somos muy de mosaicos de cuadros, pero admitimos que la idea de mezclar un cable de luz con fotos familiares también nos ha conquistado.

Hasta que se invente el teletransporte, esta es la forma bonitista que tenemos de acompañar en la cuenta atrás. Ojalá la realidad fuese tan fácil y tan cercana como escribir este post.

Feliz martes.

 

2 reflexiones sobre “Un habitación infantil bonitista en tonos pastel que viaja hasta Nantes

  1. ¡¡Millones de gracias preciosas bonitistas!! Nos lo apuntamos todo todo y todo. Ay ay ay, aún nos quedan muchas cositas bonitistas por hacer… Os mandamos un besazo enorme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.