Una cortina para vestir el baño

¿Cortinas de ducha? Como leéis, hoy nuestro post va de eso mismo. Los baños, al menos en los pisos de alquiler, no suelen ser bonitos. Son sosos, con azulejos muy planos y poca vida. Es complicado darle un toque decorativo interesante a esa estancia de la casa, la verdad. Pero hace poco, cambiamos, bueno cambié, las cortinas de mi ducha y…¡parecía otro! De hecho ahora el baño tiene más rollo, está claro que si tenéis mampara en la ducha poco se puede hacer, pero creednos… una cortina nueva puede hacer que vuestro baño sea otro totalmente.

De hecho, disculpad la foto, no es la mejor, pero así luce mi baño de bien vestido. Pasen y vean…(sí, el mueble hasta arriba de potingues también es mío).

cortina ducha 1

La cortina en cuestión es de Primark Home y la pillé en uno de estos corners de rebajas. Había echado el ojo a una parecida a través de Pinterest, así que se tenía que venir a casa sí o sí, creo que no me costó más de 4€.

Pero como no podéis venir a casa a quitarme mi cortina de ducha, espero, nos hemos ido de tiendas y os proponemos estas ocho cortinas bonitistas para darle otro aire a vuestra baño. Desde Ikea, pasando por Zara Home y llegando hasta Urban Outfiters.

cortina ducha 2

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 

¿Os animáis a darle un nuevo toque al baño? En fin, sí, hemos hecho un post sobre cortinas de ducha bonitistas…¡viva el miércoles! jejeje

Hasta mañana y que tengáis un buen día.

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , , , , , .

Deja un comentario