Este verano, di sí al bañador

Operación bikini. Así la llaman. Y tú te pones a dieta, te apuntas al gimnasio y te dedicas a beber infusiones como si no hubiera mañana. Pero empiezas a escuchar en tu cabeza la canción It’s the final countdown. El verano se acerca peligrosamente y tu operación bikini no ha conseguido que tus abdominales existan. Se comenta que están ahí, pero son tímidas y no quieren ver la luz, y menos la del sol. En su lugar están ellas, las lorzas siempre dispuestas a dar la cara, tan dicharacheras ellas. Pero que no decaiga, este año, ¡los bañadores están de moda! Así que si te resistes a sacar tu barriguilla, al menos este año no serás la señora del bañador. Al menos no la única. Este año serás la señora del bañador a la moda. Y para que te animes (leáse esto como una autoterapia), te traemos un montón de ejemplos de que este 2016 es el año de decirle sí quiero al bañador sin ningún tipo de remordimiento.

banadores-verano-2016-04

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Escotes de vértigo (por delante y por detrás), estampados tropicales o mensajes atrevidos y juveniles. Si te atreves, no hay fin.

banadores-verano-2016-03

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Y si hablamos de atrevernos, aquí viene aventura de la buena. Detalles que conectan con los mejores veranos de nuestras vidas, donde no nos importa cómo nos quedaba el bañador, sólo cuánto tiempo éramos capaces de aguantar debajo del agua y que esa ola no arrasase nuestro castillo.

banadores-verano-2016-02

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Cómo veis en cuestión de escotes también hay donde elegir, cortes más clásicos, incluso vintage, otros más deportivos y alguno que desafía la gravedad, ya me entendéis.

banadores-verano-2016

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Y si hablamos de verano, no podían faltar las rayas. Debe ser que llevamos una marinera dentro o que alguna vez en otra vida fuimos grumete. Pero es que el look marinero encaja genial con el verano y si se trata de bañadores es un clásico que nunca falla.

Este año vamos a cambiar el nombre de la operación bikini por operación bañador y vamos a ser más felices pensando en risas de más, en lugar de kilos. Ojo, que aún así seguiremos siendo buenas, porque si no puede mutar en operación burkini.

¡Feliz martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.