Inspiración para el techo: Lámparas geométricas

Hoy os traemos unas ideas para iluminar vuestros hogares. No sé vosotros pero nunca he sido de las que se fijan en las lámparas, quizás porque mido 1,60 y tengo mucho campo visual hasta llegar al techo… pero desde hace unas semanas se ha cruzado en mi camino al trabajo un escaparate fabuloso de lámparas  geométricas. Ya no hay quien me quite de la cabeza que hay que empezar a vestir la casa por el tejado (o por el techo).

Las lámparas de las que hablo son esa tendencia de lámparas con estructura de metal, que da un toque industrial y retro con bombillas a la vista.

lámparas geométricas

Imágenes vistas en 1 / 2 / 3 / 4 / 5

Yo desde que paso por ese escaparate no paro de pensar lo bien que quedaría en mi hogar una lámpara geométrica, como mínimo una para el salón, para la cocina, o para el comedor. Así que hoy viernes me he ido de compra virtual por internet y esto es lo que he encontrado. A ver qué os parece.

lámparas geométricas 2_crop

1 / 2 / 3 / 4 /

Eso sí, low cost no es que sean, así que si buscáis algo para todos los bolsillos, y os animáis con el DIY, aquí tenéis varios tutoriales para crear vuestra propia lámpara geométricas con pajitas, con cables, con madera, o lo que sea, pero geométrica:

  • Tutorial 1
  • Tutorial 2
  • Tutorial 3

Y con esta luz, nos despedimos hasta la semana que viene.

¡A por el finde bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.