«Sí quiero» en primera línea de playa

El mar. Podemos cantarle los coros a Serrat y decirle que nosotras nacimos en el Mediterráneo. La playa es sin duda uno de nuestros lugares favoritos. Por su luz, su tranquilidad, los buenos momentos vividos. Ese lugar donde huir para saber que se puede mirar hacia el horizonte. Será que desde que vivimos en Madrid, tenerla lejos nos hace quererla mucho más. Por eso, cuando alguna vez fantaseamos (de broma) con la idea de una boda bonitista, siempre aparece una boda en la playa. Sí, sabemos que hay un montón de detalles a tener en cuenta que pueden hacer que nos bajemos del barco. Si tú también te has dicho eso de «¿y si nos casamos en la playa?», nosotras te animamos y mucho más que te vas a animar después de ver las ideas que traemos hoy para dar el sí quiero en primera línea de playa.

bodas-en-la-playa

Las gamas de colores en las bodas playeras para nosotras tienen varias opciones: tonos pastel, tonos marineros o incluso tonos más veraniegos como azules y amarillos.

bodas-en-la-playa

Madera sobre la arena y farolillos en el cielo. Los límites ideales para un bodorrio playero.

bodas-en-la-playa

Altares sencillos, con toques florales y elementos como los tikis dan un toque bonitista para crear un ambiente especial en el día del sí quiero.

Y lo mejor de una boda en la playa…¡andar descalzo! Así nos vamos, pasito a pasito para disfrutar del martes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.