Reformation, una marca para novias diferentes

Porque no son vestidos de novia como tal, es una tienda americana, son vestidos relativamente baratos y tiene rollo… por eso Reformation es una marca para novias diferentes.

Os contamos un poco brevemente antes. Esta marca tuvo su punto de inflexión el pasado año, un pelotazo en toda regla, vamos. Ha ido triplicando año tras años sus ingresos y su página web es el buque insignia de la firma: venden online más de la mitad de sus cifras anuales. Algunas claves para este éxito tan arrollador es que tienen gastos de envío gratis a todas las partes del mundo, diseños con cortes sencillos pero buenos acabados, precios relativamente económicos y compromiso con el medio ambiente.

Con todos estos ingredientes y una buena dosis de escotes tanto delanteros como traseros (igual no se lleva muy bien con el sujetador pero algún apaño siempre hay) el cóctel es explosivo.

reformation novias 1

Los vestidos que hemos seleccionados y que vemos perfectos para cualquier boda, cuestan entre los 250 y 650 dólares. Son ideales para bodas desenfadadas, civiles, con un presupuesto moderado o como segundo vestido. A nosotras nos enamoran.

reformation novias 2

Todas las fotos son de la web de Reformation

¿Conocíais la marca? ¿Os atreveríais a comprar un traje de novia online?

Por cierto, que la marca tiene tiendas en NY así que si vais próximamente es una dirección a tener en cuenta porque el resto de la colección es simplemente: per-fec-ta.

¡Nos vemos mañana por aquí!

Publicado en: Bodas, Trapitos
Etiquetas: , , .

Deja un comentario