Los sombreros son para el verano

Hay gente a la que le sientan bien los sombreros. Eso es así. Da igual lo que se pongan, con qué lo combinen y la cara que lleven. Pero si hay algo que nos democratiza a todos es el verano… porque en verano, da igual si tienes el pelo rizado y pareces Krusty el Payaso (holi!) con el sombrero, da igual si no te pega mucho con la ropa que llevas, si luego te deja los pelos hecho unos zorros o si no te acaba de encajar del todo. Y es que los sombreros son para el verano… imposible que falte uno (o dos, o más) en el armario. Desde la pamela al canotier, con adornos o simple, con la recopilación que hemos hecho en el post de hoy será obligatorio taparse la cabeza.

sombreros-verano-02

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Los de borlas nos parecen amor y además son muy facilitos para un proyecto DIY, ¿no creéis? Pero si éstos no os han enamorado aún… ojo al resto.

sombreros-verano-01

1 / 2 / 3 / 4 /

¿Quién se anima por aquí a no quitarse el sombrero este verano? ¿Alguno preferido? ¿Alguna recomendación para cabelleras rizadas?

Shhh, os contamos lo mejor… es VIERNES.

¡Nos vemos el lunes por aquí familia!

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , , , .

Un Trackback

  • Por Tendencia muebles de ratán el 19 Junio, 2017 a las 7:31

    […] hace un tiempo las fibras naturales están por todos lados. En forma de cestas, de bolsos o sombreros, y ahora aparecen también en algunos muebles para la casa. Y como nos encantan, cuando descubrimos […]

Deja un comentario