Escaleras diferentes para casas bonitistas

Si vivís en una casa con varias plantas y tenéis unas escaleras bonitas pero sin más, hoy estáis de suerte porque traemos algunas ideas sencillas para decorarlas y poner en ellas el toque bonitista.

Y es que estaréis con nosotras en que las pobres suelen ser siempre la parte menos cuidada de las casas, ¿no creéis? Por eso hemos pensado que ya es hora de ponerle solución. Así que buscando un poco de inspiración por la red, nos hemos topado con algunas escaleras diferentes que nos han enamorado:

escaleras-diferentes

Imagen vista aquí.

Por ejemplo, nos encanta la propuesta de las escaleras con los peldaños empapelados, sobre todo si elegís combinar diferentes papeles. Y éstos pueden ser con motivos de flores, de rayitas, con figuras geométricas… ¡Hay un montón de posibilidades maravillosas!

Otra opción que también nos gusta mucho es la de decorarlas con baldosas hidráulicas. Están muy de moda y seguro que dan un toque muy especial a la escalera.

Y para los más atrevidos, os proponemos pintar cada escalón de un color. Si buscáis una gama que vaya acorde a la decoración de vuestra casa, seguro que acertaréis.

ideas-escaleras-atrevidas

Imágenes vistas en: 1 // 2 // 3 // 4

Como veis, hay varias alternativas muy fáciles para sacarles el mejor partido a vuestras escaleras. ¿Os atrevéis con alguna?

¡Hasta mañana bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.