Ayudadnos a soplar velas: ¡es nuestro cuarto cumpleblog!

cuartocumpleblog

Pues sí, hoy viernes estamos de cuarto cumpleblog. Cumpleaños y viernes siempre se han llevado bien, nos gusta. No queremos repetirnos como otros años, pero es inevitable no recordar algunas cosas que han pasado en estos cuatro años.

cuatro-anos

Así que por todo esto, ¡nos tenéis que ayudar a soplar velas! Porque la culpa de todo esto la tienes tú, sí, tú.

cuartocumpleblog

Tarta mint amorosa 

Y no hay cumple sin regalos, así que se nos ha ocurrido regalaros a vosotros algo. En concreto, queremos sortear un “kit bonitista sorpresa”. Vale, no es como los sobres sorpresa que venden en los mercadillos que luego los abres y tienen una chorrada…¡no! Prometemos estar a la altura, pero dejadnos mantener la expectación…

Y ¿qué tenéis que hacer? Pues muy fácil: dejar un comentario en este post diciéndonos qué temas os apetecería leer en el blog. Cumplir años también significa evolucionar, así que estaremos encantadas de leeros.

kit-regalo-cumpleblog

Sortearemos el kit entre todos los comentarios recibidos desde hoy y hasta el próximo 11 de diciembre a las 00.00 (hora peninsular) y anunciaremos al ganador(a) en el post del 14 de diciembre y en nuestras redes sociales (si no nos sigues, ya sabes ).

Qué disfrutéis el fin de semana y nos vemos por aquí el lunes.

82 reflexiones sobre “Ayudadnos a soplar velas: ¡es nuestro cuarto cumpleblog!

  1. Felicidades chicas que cumplir 4 años con el blog es una pasada!!.Nosotros el mes que viene también estaremos de sorteo porque cumplimos nuestro primer añito 😉 Os conocemos hace mas o menos un par de años y nos encantáis, no es peloteo que conste ;-). A nosotros lo que mas nos gusta son los diys y las recetas super sanas y/o originales…………….así que queremos mas!! ;-D. Esperamos tener suerte en el sorteo……………que seguro que es algo super bonitista 😉

    Besos y buen finde

  2. Madre mía como pasa el tiempo ¡¡¡¡ si fue ayer cuando alguna de vosotras me contó que empezaba a tener un blog y desde entonces cada mañana, vosotras sois mi primera lectura, el día que no veo el mail me quedo chafada 🙂 Con vosotras empece a adorar el mint¡¡¡¡ y ya no puedo vivir sin el.A mi me encantan los diys que hacéis ( a ver si alguna vez me cae alguno de ellos :). Un besito y espero que sigáis por aquí muchos muchos años mas.

  3. Hola bonitistas!!!
    Me encataría ver más DIY hechos por vosotras. Con toda la vista que tenéis para nuevas tendencias y decoración, seguro que os salen cosas muuuuuy chulas!
    Y por ciert, muchas felicidades! 🙂

  4. Felicidadeees! Ya es vuestro cumpleaños! 4 años que pasan volando!

    Que maravilla, que alegría y no es una fantasía! Es tan real como la vida, un web muy colorida, y que bien elegida, es tan Bonitista.
    Porque bonitismo ya es una palabra muy usada, que yo siempre llevaré guardada! Y es que da gusto leeros porque siempre sois los primeros. La newsletter llega a mi buzón y a mi me se me acelera el corazón, que será hoy diseño? Cocina? DIY? Planes? O decoración? Sea lo que sea lo disfrutaré un montón, es genial leer cosas buenas y sin preocupación. Muchas gracias por estos 4 años bonitistas y espero seguir leyéndoos que sois mejor que cualquier revista!

    Y no se si os habéis pero he rimado, todo por ser un comentario divertido y alocado!

    1. Un hurra por Iván, hurra!!! Pero bueno, bueno, bueno… Nos has dejado anonadadas, dame una I, dame una V, dame una A, dame una N (bailaora de whatsApp) 😉

  5. ¡Felicidades! A mí me gustaría ver más tema de decoración de estudio de trabajo, aunque en realidad me encanta todo lo que ponéis , pero como pedis sugerencias …

  6. Hola bonitistas!
    Feliz 4º cumpleaños bonitista!!!! y a por muchos más!!
    Pues lo cierto es que me encanta el blog tal y como es, pero si tuviera que elegir… los DIY, las tendencias en moda y los viajes me encantan. También recetas fáciles… Ains, es difícil elegir jaja. A seguir tan bonitistas como hasta ahora!
    Un abrazo muy fuerte desde Sevilla

  7. Que sepáis que me apunto al sorteo más por la ilusión de tener algo preparado por vosotras que sois amor que por lo que sea en sí :D. Reitero mis felicitaciones … y para “la próxima temporada” me gustaría ver más tendencias en decoración, moda y peinados… pero sobretodo con los comentarios tan salerosos que os gastáis! Un besazo desde el norte!!

  8. Felicidades chicas!!!! Os merecéis un achuchón por conseguir que también nuestra vida sea un poco más mint. Fan total (fan de poster) de los diy, sobre todo de cosas de niños (disfraces incluidos.

    1. Achuchón de vuelta y nos apuntamos los especiales de peques ahora que tenemos uno en la familia bonitista (tan achuchaaaable).

  9. ¡¡Felicidades!! Sois geniales 🙂 Disfruto mucho cuando escribís sobre cocina y sobretodo con los packagings bonitistas <3 Me gustaría leer más DIY. Gracias por el sorteo y que cumpláis muuuchos años más.

  10. Muchas felicidades!
    Me encantan los diy, por lo que estaría fenomenal continuar disfrutando de ellos.
    Decoración, recetas sanas , etc.
    Un saludo 🙂

  11. Enhorabuena por estos 4 años!!!
    A seguir sumando
    La verdad que tenéis temas muy variados y eso nos hace estar siempre pendiente con vuestras novedades y descubrimientos, pero lo que a mí me encanta son las bodas y las fiestas bonitistas
    Feliz cumpleaños bonitas

    1. Inma, las bodas son una de nuestras debilidades. Ainsss (y eso que ninguna se ha casado y esto tiene muy mala pinta para que remonte, jejeej). Gracias por tu comentario 😉

  12. Ay, se me ha pasado incluir los temas y cómo no quiero el kit bonitista!!

    A mí me mola especialmente cuando habláis de viajes, de ropis y de gente chuli que inspira.

    Qué tal incluir una sección tecnología bonitista? No sé, cacharritos cuquis, ordenadores de colorinchis, usb de unicornios…

  13. Como decimos en mi tierra, ZORIONAK!!!, o sea FELICIDADES!!!
    A mí me encanta la variedad de vuestro blog, variedad en temas que me interesan, sobre todo DIY, aunque unas recetas sanas para mis menús semanales (y de tupper) me vendrían genial.

  14. Enhorabuena y por mucho cumples bonitistas más! Seguid así y enamorarnos con cada entrada al blog como siempre hacéis y sin perder vuestra esencia. <3

  15. Muchas felicidades bonitistas!! Y además todoterrenos! A mi me encantan las recetas de cocina bonitistas y ya puestas me encantaría que publicaseis sobre planes bonitistas “kidfriendly”! Gracias chicas!!

    1. Hola Carla, nos lo apuntamos. Ya sabes que tenemos nuevo miembro en la familia bonitista (Pablo <3 ) así que estamos muy en modo "kidsfriendly". Gracias por tu comentario.

  16. Felicidades
    Me gustaria leer temas bonitos y decos para bodas, eventos y familias de él y él, ella y ella, ella soltera, él soltero y sin prisa, de ella y él..en definitva, que amplieais la familia bonitista..
    Besos y a por muchos más..

  17. ¡¡Brindando por muchos años mas!!

    ¡¡Queremos una línea de productos bonitistas!! ¡Si, si, si, seguro que nos sorprendéis!

    Gracias por alegrarnos los días.

  18. ¡Feliz cumpleblog! Me gusta mucho vuestro blog y los temas que tratáis, por algo os sigo fielmente jeje, pero sí que me gustaría que hicierais más guías bonitistas de ciudades para descubrir bares, tiendas… molonas. Ah! Y alguna lista de música bonitista o lecturas también estarían bien. Y ya os dejo de pedir cosas 🙂

  19. 4 años dan para muchas cosas bonitas pero…qué tal un post mensual de cosas “feitistas” en clave de humor? Con la labia que tenéis..no será difícil hacer algo divertido! Otra opción…entrevistas “bonitistas”, que seguro que conoceis a mucha gente que merece la pena compartir!

    1. Jajajaja, nos encanta tu propuesta, Nuria. De hecho, tenemos un proyecto secreto por ahí que se llamó “vomitismos”, duró poco pero nos reímos muchísimo. Gracias por tu comentario y te haremos caso, no lo dudes 😉

  20. Muuuchas Felicidades!!!! 4!!! Un número precioso!!!

    Me encanta todo lo relacionado con el craft.

    Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

  21. ¡¡¡Felicidades!!! 4 años de logros y cosas bonitas. Gracias por todo vuestro trabajo y cariño 🙂

    Me gustaría sugerir que incluyerais entrevistas personales, tanto vuestras como de las personas con las que trabajáis o relacionáis, porque estoy segura de que aprenderemos muchos de todas y ¡¡¡nos motivareis a tope!!!

    Seguid así 🙂 Abrazos desde Holanda

  22. Felciidades por vuestros 4 años! Yo hace ya alguno que os leo.. y me encantais porque me considero muy muy bonitista y no tenia un término adecuado para ello hasta que os descubrí 😉 jajajaja La verdad es que un tema nuevo es difícil porque teneis de todo pero.. lo que he leido por ahi de tecnología bonitista me ha gustado.
    Besos!

  23. Felicidades!!! Y por muchos años más! A mi m encantan vuestros posts precisamente porque hay mucha variedad de temas, así que por mi seguir así. Sí que me gustaría que de vez en cuando nos contáseis cuáles son vuestros productos preferidos de belleza / cosmética, cosas que os funcionan,…Ah! y las recetas son también muy bienvenidas.
    Gracias y muchos besos!

  24. ¡Hola chicas! Es un gustazo leeros todos los días y encontrar un poco de todo y ¡todo bonito! ¡¡Enhorabuena!! Y si tengo que deciros algo que me gustaría encontrar más y más por aquí son tutoriales de belleza o deco DIY. ¡AnimaRse! A por otros cuatro más, por lo menos.

  25. Chicas, ¡¡feliz cumpleblog!! Sé por experiencia propia lo arduo que es mantener un blog vivo, así que mi más sincera enhorabuena por vuestra constancia. Sois unas campeonas. A mí me encantan vuestros contenidos, pero como sugerencia, ahora que tengo muchos peques alrededor, me gustaría ver posts relacionados con niños, como un DIY para hacer con niños, o recetas con niños, o ropa para niños… Seguro que lo que se os ocurra me vendrá genial. Ah, y gracias por el detallazo del sorteo. ¡Besos!

  26. Felicidades familia Bonitista! y que viva Vomitismos también!

    Como temas de blog propongo: videoclips bonitistas (si,si lo confieso, soy la loca del visionado de videoclips no importa de que tipo de musica, alguien mas?), repaso de cuentas o celebs feministas (femitistas power) y cuentas de youtube para hacer deporte en casa (aunque esto creo recordar que se ha hecho ya con cuentas de IG) jiji por pedir que no falte!

    ah! y mas fotos de vosotras! que sois mu bonitas

  27. Felicidades!!! Me encanta el blog, sobre todo me gustaría ver diy originales y recetas de cocina, ah y algunos productos de belleza curiosos como la tan famosa cosmética koreana. Besos!!!

  28. Felicidades!!! y que sea por muchííííísimo tiempo!!! Vuestro blog para mi es el despertarme cada mañana con mi cafetito calentito y leerlo como quien lee el periódico……Me encanta!!! Nos dais ideas estupendas, yo he puesto en marcha alguna (DIY) y en casa se quedan alucinados…jijijiji!!
    También me gustan mucho las recetas vegis…que siempre vienen bien ideas ricas ricas para alimentarnos bien y con alegría….que no todo van a ser ensaladas!!!
    Son muy chulos los post de viajes….me poneis los dientes super extra largos…porque me encanta viajar.
    Gracias chicas por vuestro blog…..a mi me hacéis todos los días un poco más feliz!!!!
    Besazos!!!

  29. Muchas felicidades por esos 4 años! Os leo desde hace mucho y me encantáis, seguid así y a por otros no 4 sino 400 años más llenándonos a todos vuestros lectores de todo lo bonito de este mundo!

  30. Felicidades!!!!!!!! Os mereceis estos 4 años y otros 4 y muchos más en activo con el blog. Sigo vuestro blog desde hace tiempo y es uno de mis favoritos, Me gustaría ver más moodboards de decración y de moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.