Dar las gracias rodeados de bonitismos, así sí

En Wisconsin se celebra la semana que viene Acción de Gracias. En Wisconsin y en todos los Estados Unidos. Pero nos encantaba empezar este post diciendo “en Wisconsin”. No sabemos si justo en este preciso momento los amigos americanos deberían estar muy agradecidos, pero bueno, no seremos nosotras las que cuestionemos esta tradición. Nosotras que tenemos un montón de blogs bonitistas americanos entre nuestros favoritos, nos hemos visto bombardeadas con ideas en las últimas semanas para darle un toque bonitista a esta fiesta. Así que no nos hemos podido resistir a escribir un post con el lado más bonitista de esta tradición yankee.

accion-de-gracias

Decoración de mesa (1) / Decoración de mesa (2) / Guirnalda / Diy para peques

La verdad que si dejamos a un lado la historia de esta fiesta y nos centramos en la tradición que tantas veces hemos visto en las series americanas (los capítulos de Cómo conocí a vuestra madre de esta fiesta son nuestros favoritos). El pensar en reservar un día al año para reunirte con la gente que quieres, rodearte de cosas bonitas, buena comida y dar las gracias por estar juntos, no parece tan mal plan. El año pasado ya os enseñamos unas cuántas recetas para chuparse los dedos y dar las gracias a los cocineros. Mesas perfectamente decoradas, guirnaldas que te inspiran gratitud, actividades para los pequeños de la casa… ¿cómo resistirse?

accion-de-gracias-02

Decoración (3) / Tabla de quesos / Imprimible par dar gracias / Imprimible de menú

Y como siempre internet es generosa y muchos de nuestros blogs favoritos preparan imprimibles para dar un toque bonitista a la celebración. A ellos también tenemos que dar las gracias por inspirarnos y facilitarnos la vida.

Este finde puede ser un buen momento para plantearse a qué y a quién daríamos nosotros las gracias. De momento, damos las gracias al viernes por traernos un fin de semana donde poder ser felices. Y a ti que estás leyendo este post por empezarlo con nosotras.

¡Feliz finde!gracias

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , .

Deja un comentario