Una casa en Nashville, la casa amorosa de Kaitie Moyer

Desde hace algún tiempo, seguimos por Instagram el perfil de Kaitie Moyer, una muchacha de Nashville que tiene una casa taaaan bonita que cuando nos topamos con su perfil por casualidad nos entraron ganas de quedarnos a vivir en él. Cuan de grande fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de que nuestra adorada Apartment Therapy dedicó uno de sus House Tour a su casa… normal, y mucho estaban tardando. Así que alegría doble, porque con las fotos en IG no nos acababamos de hacer a la idea de la casa y ahora con este reportaje que firma la fotógrafa Julia Steele, lo tenemos todo mucho más claro.

La vivienda en cuestión tiene unos suelos que quitan el hipo, alfombras ideales, piezas vintage que nos traeríamos a nuestra casa hoy mismo y un estilazo tremendo. Ahh y muchas cositas de Ikea (eso nos alegra porque se adapta mejor a nuestro presupuesto). ¿Te cuelas con nosotros en la casa de Kaitie?

La cocina es nuestra parte favorita de la casa, pero atención al resto…

Si queréis seguir viendo más fotos de la casa y colaros en más estancias…aquí. 

Y es que los de Apartment Therapy son tan la leche que ahora han incluido enlaces para comprar algunas de las cosas que aparecen en las casas o piezas similares. Muy grandes. Además de ofrecer información adicional sobre marcas, colores de las paredes o información sobre las tiendas donde compraron muebles y decoración. ¡Habéis conseguido vuestro objetivo! Ahora lo queremos todo.

¿Qué te parecen este tipo de casas? ¿Crees, como nosotras, que la alfombra en la cocina es una guarrerida española pero que queda precioso? ¿También necesitas todo lo que tiene Kaitie en su cocina?

Así nos sentimos más acompañadas, creednos.

¡Feliz juernes y hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.