Mantas XXL tejidas con los brazos: tutoriales para no perderse

Ahora que llega el buen tiempo, que los días son más largos y que las temperaturas suben… qué mejor que “encariñarse” por las mantas XXL que, por si no fuese suficiente acogedor el concepto, además se tejen con los brazos. Es lo suyo (modo ironía on). Pero amiguis, quién dijo que ser bonitista era fácil. Pero apelemos a los últimos días del invierno, a esos, vuestros municipios, en los que aún te cae el moquillo cuando abres la ventana por la noche, recibamos a la primavera cuando toque (y no antes) porque queremos una manta XXL en nuestras vidas.

Es raro que a estas alturas de vida (y de horas en Instagram y Pinterest) no sepáis de qué os hablamos hoy… pero si por si algún lector(a) se nos ha despistado… mirad, y ahora nos decís si no queréis, qué digo queréis, necesitáis una manta XXL en vuestras vidas, en vuestros sofás y en vuestras camas.

manta xxl inspiracion

Vistos en 1 // 2 // 3// 4 // 5 // 6 // 7 

Aún estamos haciéndonos con el tema, confesamos que no somos expertas para nada en estos de las mantas XXL. Pero mientras intentamos hacernos con algunos términos con eso del Super Chunky o la lana merino, o algo tan sencillo como dónde podemos adquirir estos ovillos gigantes (sin dejarnos el sueldo, que ese es otro tema)… hemos empezado la casa por el tejado y nos hemos puesto a ver tutoriales como posesas. Nuestra conclusión: mucho mejor en vídeo. Os dejamos con nuestra selección de tutoriales de mantas XXL tejidas con los brazos. Toma ya.

Os dejamos con estos dos en español y para los seguidores de los tutoriales “guiris”, aquí os proponemos otros dos para no perderos nada de nada.

¿Alguien por ahí que ya haya sentido el flechazo por este tipo de mantas? ¿Alguna recomendación que podamos compartir sobre tiendas para comprar los ovillos?

Somos toda ojos, orejas y brazos… (para tejer).

Besazos y nos vemos por aquí mañana.

Publicado en: DIY
Etiquetas: , , , , .

Deja un comentario