Enamoradas de las novias de Intropia Atelier

Elegir vestido para el día de tu boda no debe ser fácil. No nos hemos visto en esa tesitura, pero si a veces nos cuesta pensar que vamos a llevar para ir a comprar el pan, no nos queremos imaginar cuán complicada debe ser esa decisión. Las amigas que ya se han visto en esa situación, siempre nos dicen lo mismo: cuando es tu vestido lo sabes. Y nosotras que altar lo vemos tan lejos como viajar a la luna, hemos visto la nueva colección de Intropia Atelier para novias y algo se nos ha movido por dentro. 

Después de ver que muchas novias elegían entre sus trajes de fiesta, el vestido que llevarían para dar el Sí quiero, han decidido sacar una colección para esas novias diferentes que buscan otro tipo de vestido para ese día especial. Un vestido que las aleje de la imagen de la novia princesa y que las acerque a quiénes realmente son, mujeres urbanas con un toque bohemio, que quieren dar el sí quiero sin renunciar a su propio estilo.

La colección está inspirada en los barrios de moda de las grandes ciudades del mundo como Nolita, Mayfair, Trevi; y ha sido diseñada por Alejandra Valero, miembro del equipo de diseño de Intropia y especialista en hacer trajes de novia a medida.

La colección que comienza con una carta del vestido para la futura novia, se presentó la semana pasada y ya está en las tiendas de la marca. El precio de estas maravillas está en torno a los 600 euros.

Espaldas al aire, telas diferentes y muchos detalles que te entran ganas de ser la novia todos los domingos. Así es esta colección de Intropia Atelier, que se despide con un mensaje que nos encanta: «Sueña conmigo y diviértete bailando». Y es que con estos vestidos no tendrás problema para ser la reina de la pista de baile.

No sabemos si algún día tendremos que renegar de todo lo dicho y vernos en el momento de decidir qué llevaremos puesto. Si para entonces Intropia Atelier sigue teniendo vestidos como éstos, seguro que tendremos que tener una cita.

Que este martes tampoco dejéis de soñar y bailar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.