Packaging healthy y bonitista

Atención este es el primer post de la temporada en el que vamos a nombrar a una de nuestras grandes enemigas. La temida e inevitable: ¡operación bikini! Los primeros rayos de sol y llega la hora de preguntarse qué hemos estado haciendo durante todo el invierno hasta llegar a estas fechas con este cuerpo serrano. Pues te lo vamos a decir, que qué hemos estado haciendo: VIVIR. Nada de reproches. Ya se sabe, todo lo que nos gusta es ilegal, es inmoral o engorda. Pero no hay que preocuparse tanto por una talla arriba, una talla abajo, siempre que ser como somos nos haga felices. Lo que sí es importante es estar sanas e intentar tener una vida saludable, donde las transaminasas y los triglicéridos estén de nuestro lado y bajo control.

¿Y a qué viene todo este discurso? Ya sabéis que este es nuestro momento terapéutico, nuestro confesionario sin cuadro de Matisse. Pero tiene un sentido, más allá del monólogo. Es una introducción a un post sobre packaging healthy, y es que lo sano y saludable está de moda. Zumos orgánicos, smoothies de fruta y verdura, son productos que cada vez tienen más hueco en nuestros supermercados e Instagram. Y si además de hacernos estar más sanas, el packaging es cuco, pues nosotras mucho más felices. Por eso hoy os traemos 10 ejemplos de packaging de productos saludables (o healthy que queda más cool) así de bonitos.

Lazy Ghost / Ugly Fruit / Froosh

Born Fruit / Raw

Made / Safari

P’tits Crados / Juicy / Be true 

Ilustración, buen uso de la tipografía, innovación en el envase y una paleta de colores naturales, son algunas de las cosas que nos gustan de estos 10 ejemplos de packaging healthy, que seguro nos harán apartar la mirada del batido del chocolate y nos convencerán de tomar el camino más sano de la vida (si los azúcares añadidos nos lo permiten).

Aunque este post podría considerarse el primer paso para enfrentar la inminente operación bikini, esta semana le decimos que no, que vuelva usted mañana, que son vacaciones y nos marchamos a la tierra prometida. Ya habrá tiempo de privarse de las cosas buenas.

Feliz martes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.