Mapas para enmarcar los mejores recuerdos

A veces, no se sabe porqué, pero un barrio, un pueblo, una ciudad… se convierten en sitios tan especiales para uno que se quieren recordar para siempre.

mapa Madrid

Por eso, cuando descubrimos el proyecto de Ana y Julio (¡gracias primi!), nos enamoramos rápidamente de su trabajo. Y es que “tus mapas” realiza planos totalmente personalizados para que podáis enmarcar vuestro pueblo preferido, la ciudad donde estudiasteis o ese lugar tan especial que, por el motivo que sea, nunca podréis olvidar. Ellos, con sus mapas, se encargan de poner coordenadas a vuestros recuerdos. Y encima lo hacen con un precioso diseño.

Os dejamos algunas de sus propuestas:

mapas decoración

Vía: Home / honeymoon / Mapa imantado / SanFrancisco&Barcelona / Berlín / NewYork / Coordenadas babies

No sabemos a vosotros, pero a nosotras estos mapas nos han conquistado. Nos parece un a gran idea de regalo para enmarcar los mejores recuerdos, ¿no os parece?

¡Qué empecéis bien la semana!

2 reflexiones sobre “Mapas para enmarcar los mejores recuerdos

  1. Mil gracias por una entrada tan bonita sobre nosotros. Este es un proyecto muy especial con el que solo estamos recogiendo regalos de gente como vosotras y de las personas que nos cuentas sus recuerdos para que los transformemos en un “mapa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.