Operación bikini ‘made in Spain’

Es probable que el título del post os llame a error. Y hayáis empezado a leer pensando que habíamos encontrado la fórmula de la dieta a la española para tener tipazo. Pues no. No va de eso. Este post va de la operación (de encontrar) bikini made in Spain. Es decir, hecho en España, con mucho amor a la artesanía y lo sostenible.

Siempre tendremos la opción de echar mano del emporio de Don Amancio para lucir palmito este verano en la piscina municipal, pero queremos apostar este verano por apoyar con nuestro cuerpo serrano a marcas más pequeñas y con historias detrás. Como las cuatro protagonistas de nuestro post de hoy sobre bikinis made in Spain.

Robin es el proyecto en común de dos hermanos de Barcelona: Alejandra y Manuel, que buscaban dar rienda suelta a su creatividad a través de un proyecto propio y familiar. El resultado: bikinis y bañadores impregnados de su buen rollo.

Si sumas California y Mediterráneo, el resultado es Luna Beach. Una marca que comenzó inspirada por las olas y los atardeceres en San Diego y que encontró en Barcelona, el lugar ideal para producir sus piezas de manera artesanal.

¿Bikinis y bañadores que duren más de una temporada? Es posible si pones mucho corazón tanto en los materiales como en el proceso. Esa es la filosofía de Nadadora, que aspira a crear prendas atemporales con las que vivir los mejores recuerdos.

Cerramos la operación bikini made in Spain con Mi&Co , que bebe los vientos de Formentera para crear sus colecciones formadas por prendas que se producen una a una de manera artesanal y en España. Bañadores y bikinis naturales, cómodos y sin fecha de caducidad para disfrutar de los pequeños paraísos.

La verdad que estas cuatro propuestas nos han convencido. Ahora sólo nos queda escaparnos hasta la playa ¡lo antes posible!

¡Feliz finde!

 

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , , .

Deja un comentario