No sin mis Converse: un básico aún más en primavera

No os pasa con algunas prendas que siempre que os enfrentáis al drama de «no sé que ponerme»… acaban siendo las elegidas. Esas prendas que siempre funcionan, que sirven para todo y que da igual cuanto tiempo pase… que siempre siguen siendo opción ganadora… Pues eso nos pasa con las Converse All Star. Así que como últimamente tenemos un nuevo capricho relacionado con esta dichosa zapatilla, qué mejor que compartirlo. Hay dos opciones: o se nos acaba pasando la fiebre… o tras escribir este post y leer una de vuestras reacciones, acabamos comprando (lo más probable). Pero comencemos bien el post de hoy, vamos a hacer una pregunta: ¿cuál es vuestro color favorito de Converse? Lo digo porque hoy nos vamos a centrar en dos, llamadnos sosas, pero hoy lo apostamos todo al blanco y al negro. A ver qué os parece.

Vía 

Empecemos por las clásicas entre las clásicas, las que van con todo… incluso con el tono grisáceo que van cogiendo con el uso. Es verdad que son noventeras a tope y que para los que tenemos una edad… es imposible ponérselas sin pensar en Emilio Aragón y su esmoquin con Converse. Ay, ¡viejunas! Las Converse blancas son nuestra debilidad y deberían estar en todos los armarios para solucionar desastres estilísticos y mañanas de estupor frente al armario porque «ahora cómo combino esto». Las blancas siempre solucionan. Palabra de bonitista.

Vía 1 // 2 // 3 // 4 

Y ojo que ahora llega nuestra nueva obsesión y tiene forma de Converse negras. Porque si ya tienes las blancas y ves que te funcionan… quién no se deja convencer por sus compis en negro. Además, últimamente no paramos de verlas con looks que nos parecen muy top y en fin… nos están poniendo ojitos. Claramente. Sin piedad.

converse negras inspiracion

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 

Y eso que aún no hemos profundizado en las de colores… ¿Qué os parece? ¿Pensáis también que unas Converse se pueden combinar con casi todo y son apuesta segura? ¿Blancas, negras o de colores?

Y cierro con la pregunta que os hará cómplices de mi consumismo…¿me compro unas negras? 😉

Millones de gracias por leernos, como siempre, y buen miércoles. ¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.