Costilla de Adán, esa hoja verde que ves por todos sitios

Monstera Deliciosa o más conocida como Costilla de Adán. Probablemente muchos de vosotros le poníais nombre a esta planta, pero para los «planticidas» como nosotras…seguro que también era una vieja conocida de la que no recordabais su nombre.

Vía 

Es una planta muy usada en el hogar, ya que crece bastante, es trepadora, y necesita luz interior. Así que vamos bien. Después de tener en nuestro currículum más antipático varios fallecimientos plantiles, no sabemos si darle una oportunidad a la Costilla de Adán. Más bien nos la tendría que dar ella a nosotras y si le pudiésemos preguntar sobre su voluntad de vivir en la casa de una bonitista… probablemente nos diría un rotundo «Ni loca! Antes prefiero morder la manzana de Eva!» (chistaco). La cosa es que nos encanta, nos parece «rebonita» y creemos que le da un rollo decorativo muy especial a las estancias y que funciona bien tanto en jarrones como en macetas. A ver qué os parece.

costilla de adan 1

Imágenes rebonitistas vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Hemos leído que no es una planta exigente en cuanto a riegos, pero aún así, si crees que al cabo de tres meses tendrás una Costilla de Adán «chuchurría» en casa… pero te mueres por una de ellas, no te preocupes. Hay más opciones, y es que la monstera es mucha monstera.

costilla de adan 2

Boniteces fichadas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

¿Quién se apunta a tener una Costilla de Adán en casa? ¿La habíais fichado ya?

Por cierto, ¿cómo lleváis el verano o las vacaciones? ¡¡Dadnos envidia!!

Feliz viernes y hasta el lunes familia.

3 reflexiones sobre “Costilla de Adán, esa hoja verde que ves por todos sitios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.