Sanseviera, planta bonita y resistente

sanseviera

Vía

Ya os hemos contado en alguna ocasión que nos encantan las plantas (la costilla de adán, los cactus, las suculentas…). Aportan muchísima vida a cualquier rincón de la casa y además sirven para decorar. El problema es que no tenemos mucha mano para ellas y a veces se nos mueren. Por eso, últimamente intentamos buscar siempre plantas de interior y que sean muuuuuy fáciles de cuidar, para que sobrevivan a unas desastrosas como nosotras.

Y hace muy poquito nos hablaron de la sanseviera (o lenguas de suegra, ¡vaya nombre!), una planta bastante resultona y muy poco exigente en lo que a cuidados se refiere. Además, en cuanto la buscamos nos dimos cuenta de que la habíamos visto ya en la casa de nuestras abuelas (ellas sí que sabían), y nos trajo tantos recuerdos que nos enamoraron por completo.

Os dejamos un poco de inspiración:

sanseviera
Vía
sanseviera
Fuente
Vía
sanseviera inspiración
Vía
sanseviera
Fuente
sanseviera
Vía

Como veis, la sanseviera luce bien en recibidores, salones, dormitorios… Nosotras nos hemos encaprichado y estamos seguras de que será nuestra próxima inquilina. Y vosotros, ¿conocéis alguna otra planta buena, bonita y resistente?

¡Feliz lunes, bonitistas!

6 reflexiones sobre “Sanseviera, planta bonita y resistente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.