El verano bonitista de… Noemí Zomeño

Celebremos el viernes miércoles con una nueva entrega de «El verano bonitista de…». Hoy nos vamos hasta Manresa para conocer a Noemí Zomeño, una periodista con alma para la fotografía, con gusto para sus inquietudes y mamá de dos de las peques con más «rollo» y estilazo de Instagram. Con ella nos pasa ese «flechazo» que sentimos cuando alguien que no hemos visto en nuestra vida… nos cae bien. No sabemos por qué, y estamos seguras de que a muchos de vosotros os pasa. Eso de pensar…»esta tía tiene que molar». Pues eso. Así que todos ellos son motivos más que de sobra para someter a Noemí a nuestro test del verano…¡a disfrutar!

1.Un recuerdo: las noches de verano, de niña, jugando al «bote». Y las charletas con las vecinas en la puerta de casa de mi abuela. Después de cenar se sacaban las sillas (de camping) y a darle al pico. Me encantaban esos ratos de «mayores».

2. Una canción: «Criticarem les noves modes de pentinats», de Manel. Aunque, últimamente, no me saco el Despacito de la mente…

3.Un complemento: mi mochila. Suena a pocholada pero no salgo de casa sin ella.

4.Un deseo / plan de verano por hacer: me encantarían unas vacaciones de «está to pagao», y hacer vuelta y vuelta en la arena. El típico viaje de arena blanca, mojitos y palmeras, vaya…

5. El mejor plan / Plan favorito: bajar al bar con mis amigas/os. Podría pasar horas allí.

6. Tu rincón secreto / paraíso: Mi paraíso es mi casa cuando estoy sola. Me flipa la libertad que me dan mis cuatro paredes. Y más en plan bucólico, cualquier calita de la Costa Brava.

7. El mejor manjar / receta: nunca he tenido un plato favorito, pero me flipa la paella de mi suegro y el sushi. Ah, y el arroz con leche que hacía mi abuela y que mi madre se encarga de copiar.

8. Un libro: «Contra el viento del Norte», de Daniel Glattauer.

9.Tu helado favorito: el de ferrero rocher. Cuando vivía en Sevilla me cruzaba la ciudad para ir a comprarlo en una heladería cerquita del Puente de Triana. Jamás he vuelto a encontrar ninguna que lo hiciese igual de bueno.

10. Una película / Serie: soy malísima para recordar nombres de pelis. Incluso puedo ver una peli entera y darme cuenta al final de que ya la había visto. Ahora estoy con «13 reasons why» y me tiene enganchadísima.

Nos ha encantado conocer un poco más a Noemí y esperamos que éste solo sea el comienzo de muchos más descubrimientos sobre su vida y sus gustos. Y como siempre decimos… si no seguís ya a Noemí… no sabemos qué estáis haciendo…¡vengaaa!

¡Os esperamos por aquí el viernes!

Una reflexión sobre “El verano bonitista de… Noemí Zomeño

  1. El mejor helado de Ferrero Roché lo hacen en la plaza Ibiza de Barcelona, en la heladería L’Eivissenca! También es mi preferido, pero el resto de sabores que he probado allí están también deliciosos, así que la recomiendo 100%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.