¡Hola julio, hola rebajas!

Julio ya está aquí, ¡por fin! Estábamos deseando que llegara. Y es que con él empieza el horario de verano (también en el blog), traemos nueva lista de spotify (el miércoles) y las rebajas de verano ya han comenzado. ¡Yujuuu!

Y como no podía ser de otra forma, hemos echado un vistazo a nuestras tiendas bonitistas preferidas y hemos hecho nuestra pequeña lista de antojos:

  • Caja de luz de decoratualma. Muy necesaria para dejar mensajitos y ahora que está rebajada, a ver quién se resiste.
  • Bolso playero de LucíaBe. Perfecto para estrenar estas vacaciones ya sea en la playa o en la piscina. Y si os toca currar, pues también vale para guardar en él el portátil, el tupper o lo que necesitéis.
  • Alpargatas eseoese. De lino, con puntera de cuero, plataforma de esparto y, encima, hechas en España. ¡Nos encantan!
  • Camiseta marinera de Malasmadres. En nuestro armario no pueden faltar las camisetas de rayas, así que añadimos esta tan chula de la colección TIERRASANTA.
  • Rayo luminoso de Kenay Home. Un capricho en toda regla. ¡Pero no nos digáis que no es genial!
  • Capazo redondo con asas de cuero, de Kalimba. El bolso estrella del verano que por supuesto no nos podía faltar.

rebajas verano

Y como ya os avisamos al principio del post, en julio nos apuntamos al horario de verano. Las bonitistas también necesitamos descansar un poco, así que bajamos un pelín el ritmo. Durante este mes postearemos solo los lunes, miércoles y viernes pero prometemos traer contenidos igual de bonitistas que siempre.

Ah, y os recordamos que aún estáis a tiempo de enviarnos vuestras sugerencias para la lista de julio de spotify. ¿Os animáis?

¡Qué empecéis bien la semana!

4 reflexiones sobre “¡Hola julio, hola rebajas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.