El verano bonitista de… Oli & Moli

Inauguramos nueva sección… “El verano bonitista de…”. Teníamos un montón de ganas de hacer algo de este rollo y estamos súper contentas con la respuesta que hemos tenido. ¿Nuestro criterio? Pues básicamente queremos saber cómo pasan del verano nuestras bloguers, instagramers y personas favoritas ever. ¿Sabéis esa sensación de que hay gente que te “cae bien”? Así sin más… pues eso nos pasa con el ramillete de amiguis 2.0 que queremos que sean las protagonistas del blog durante el verano y que estamos seguras de que a vosotras también os apetece conocer un poquito más.
Hoy nos vamos hasta la otra punta de España para conocer un poco más a Oli & Moli.  Fue flechazo a primera vista cuando nos cruzamos hace un par de años con su perfil de instagram y disfrutamos muchísimo con cada foto que publican estas dos amigas.
Os dejamos con El verano bonitista de… Oli & Moli.
1. Un recuerdo: Nuestro viaje a Ibiza allá por 2010 de principio a fin, con sus anécdotas incluidas. Tenemos hasta un diario de viaje del día a día con todas las cosas que nos pasaron…
2. Una canción: Miénteme de Olga Tañón cantada por Elena Gadel y David Bisbal. OT marcó un antes y un después en esa época.
3. Un complemento: En invierno, pañuelo, no podemos salir sin el. En verano: pendientes y collares.
4. Un deseo / plan de verano por hacer:  Un viaje juntas. Antes hacíamos un viaje al año, y ahora con nuestros respectivos trabajos y horarios, llevamos varios años sin hacer ningún viaje en condiciones de amigas. Es mas un deseo que un plan en realidad.
5. El mejor plan / Plan favorito: BBQ de verano. La huerta de Oli es el lugar ideal para las barbacoas de verano.
6. Tu rincón secreto / paraíso: Aritzatxu, la playa de nuestro pueblo. Es tan pequeña que casi piden empadronamiento para entrar, es mejor llevar hamaca para ocupar menos. Te enteras de todos los cotilleos del pueblo, y es bonita a rabiar.
7. El mejor manjar / receta:  tortilla de patatas sin cebolla. La eterna discusión entre amigos. Para nosotras, sin cebolla y bien jugosa, con su punto de sal / El descubrimiento de este año: sandwich de aguacate, pesto, jamon y queso en pan de pita
8. Un libro: Ahora mismo, cualquiera de Laura Norton para morirte de risa.
9. Tu helado favorito: Aquí nos tenemos que dividir si o si. Para Oli: de fresa de Amorino. Y para Moli: helado artesanal en cucurucho mitad limón mitad chocolate
10. Una película / Serie: Friends. La serie que nunca nunca nos cansamos de ver. ¡Nos sabemos hasta los diálogos!
El verano bonitista de - OLIMOLI
Y, ¿cómo es vuestro verano bonitista? Nos encantaría también conocer el vuestro… ahh y si no sois seguidores de Oli&Moli… ¡ya estáis tardando!
Nos vemos por aquí el viernes.
¡A disfrutar!
Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , , , , , .

Un Comentario

  1. Escrito el 6 julio, 2017 a las 5:32 | Enlace permanente

    La entrevista mas molona sin duda! Ganas de ver a mas gente en esta nueva sección! Un beso enorme!

Un Trackback

  • […] con la gente que te gusta y que te cae bien. Por eso la semana pasada estrenamos sección “El verano bonitista de…”. Bueno, por eso y porque ya hemos compartido como vivimos nosotras el verano y nos picaba la […]

Deja un comentario