El verano bonitista de… Una mamá motera

Escribimos este post con un sabor agridulce. Contentas porque se acercan las vacaciones y por fin cogeremos algo de aire después de un año muy intenso pero con cierta congoja, ya que a partir de cierta edad el que se repitan rutinas provoca un tanto de melancolía. Este verano, nos ha encantado conocer un poco más (y compartirlo con los lectores bonitistas, con vosotros) a nuestras bloguers o instagramers favoritas. Tipas con las que conectamos, con las que nos reímos y con las que disfrutamos en este mundo, muchas veces, tan extraño de entender.

Aún seguimos flipando cuando vemos comentarios hirientes, fuera de lugar o insultos (llámalo haters o llámalo gente “lerder”, así sin más). Será que nosotras somos eso que han denominado “xennials” y cuando éramos mozas Internet no era más que un chat de Terra y un correo en Yahoo.

Pero vamos al turrón (si es en helado, mucho mejor) porque hoy traemos la última entrega de “El verano bonitista de…” que no podía tener mejor protagonista en su despedida. Redoble de tambores…trrrrr trrrr María Regueiro o lo que es lo mismo: Una mamá motera.

Nos cruzamos un buen día con su blog, cuando aún no había llegado Alberto, y ya nos quedamos para siempre. En Navidad este mismo año, nos “desvirtualizamos” en Madrid y comprobamos que María es de esas “tías” con una sonrisa de verdad de la buena.

¿Quieres conocer cómo es su verano bonitista? Pues quédate por aquí y descúbrelo en un pis pas.

El verano bonitista de MAMAMOTERA

Un recuerdo. La casita de Vejer de la Frontera donde nos enteramos de que Julia estaba en camino.

Una canción. Qué difícil elegir solo una! Plage de Crystal Fighters.

Un complemento. Zapatos, sin duda.

Un deseo / plan de verano por hacer. Viajar a Grecia

El mejor plan / Plan favorito. Una comida con familia o amigos que se alarga.

Tu rincón secreto / paraíso. La playa de Vega, en Asturias.

El mejor manjar / receta. En verano, el gazpacho.

Un libro. Cualquiera de Murakami

Tu helado favorito. Strawberrys & Cream, de Haagen Dazs

Una película / Serie. Forrest Gump, no me cansaré de verla.

Si no conoces a María, no te la pierdas este verano y sigue las fotos adorables de sus moteritos, sus planes y su buen gusto en Instagram. Y si te gusta la decoración… no te pierdas tampoco Decosseker.

Feliz miércoles y nos vemos por aquí el viernes, familia.

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , , .

Deja un comentario