Ahora nos toca a nosotras: así es el verano bonitista

Ya era hora. No es tiempo de estar viendo cosas bonitas que poder vivir, es hora de vivirlas. El verano o su primo hermano, las vacaciones, por fin han llegado. Al menos las de estar aquí al pie del cañón día a día, llenando vuestra pantalla de cosas bonitas. Nos encanta compartir el resto del año con los que, casi aún no sabemos por qué, visitáis este blog. Pero ahora es el momento de centrarnos en los que tenemos al lado, y no en lo que hay detrás de una pantalla.

Nos vamos de vacaciones bonitistas y después de pasarnos todo el mes de julio repasando el verano bonitista de nuestras amigas, no sé nos ocurría mejor forma de bajar el telón que compartiendo cómo es el verano bonitista de las tres patas para un banco que formamos este blog.

1: Un recuerdo.
Celia: De pequeña, el olor a tierra mojada cuando nos levantábamos por la mañana y salíamos mis padres mi hermana y yo de la tienda de campaña del camping al que fuimos un par de veranos. De jovenzuela, las noches por Conil con las amigas. Más reciente me quedo con el primer viaje en verano que hice con Mr. Bonitisto y la puesta de sol en el Cabo de San Vicente.
Rocío: Los veranos en Adra.
Auxi: Tengo muchos de recuerdos de verano, pero si solo hay que elegir uno, me quedo con las moragas, esa celebración malagueña playera, y en especial, la moraga del amor (aunque comiese tierra intentando ser Iker Casillas).

2: Una canción.
Celia: Si contesta la chunga que llevo dentro: Felices los 4. Pero si me pongo “fina”, La revolución sexual de La Casa Azul (el verano del amor…).
Rocío: Des-pa-ci-to.
Auxi: La banda sonora del verano la marca La Casa Azul y en especial, La Revolución Sexual.

3: Un complemento.
Celia: Pendientes y si son con flecos y pompones mejor!
Rocío: El bolso de madera (regalo de la suegri de hace 30 años).
Auxi: Un capazo de mimbre o un bolso grande de rafia como este de Lucía Be, donde te quepa todo lo necesario para disfrutar de un buen día de verano.

4: Un deseo / plan de verano por hacer.
Celia: Alquilarme una casa durante un mes en Zahara de los Atunes y pasarme todo el día en bikini.
Rocío: Pegarme un viajazo a Argentina.
Auxi: Estar en una casa sin reloj, en la playa, con muchos amigos y que la rutina sea compartir comida, siestas y confesiones al anochecer.

5: El mejor plan / Plan favorito.
Celia: Y el más realista…subirme a la terraza de mi casa con una cerve y un cuenco con aceitunas.
Rocío y Auxi: Los reencuentros en Málaga. Volver a casa es sinónimo de verano.

6. Tu rincón secreto / paraíso.
Celia: Las playas de Zahara y la playa de Beliche en el Algarve.
Rocío: Los baños del Carmen en Málaga. Tomarte una cerveza con esas vistas no tiene precio.
Auxi: Cualquier rincón de El Palo, desde la peña del Barça a sus playas. El barrio más auténtico de Málaga me hace sentir en casa.

7. El mejor manjar / receta.
Celia: Los espetos sin dudarlo.
Rocío: Conchas finas y espetos. Difícil decidirse.
Auxi: Espetos y si puede ser con una cañita y un poco de gazpacho o porra antequerana, ya es felicidad en vena.

8. Un libro para este verano.
Celia: El que me estoy leyendo este verano: Patria.
Rocío: Patria (lo tengo pendiente para este verano, pero me han dicho que recomendadísimo).
Auxi: Aunque no lo leí en verano, creo que Patria es ideal para compartirlo y vivirlo en estos días.

9. Tu helado favorito.
Celia: El de turrón.
Rocío: Chocolate y vainilla, un clásico.
Auxi: ¿Sólo uno? Venga va, el blanco y negro de Casa Mira en Málaga, granizada de café con el helado que elijas (yo elijo el de turrón).

10: Una película / Serie.
Celia: Sexo en Nueva York. todos los veranos durante mi juventud veía la serie y este verano he vuelto a retomarla porque en septiembre me voyyyyy.
Rocío: Juego de tronos, los lunes!!!
Auxi: Si tuviera que decir una peli: Dirty Dancing, esas vacaciones con tus padres que nunca tuviste, y como serie para pasar tardes de siesta y más: Master of None, me tiene completamente enamorada.

Ya sabéis cómo es nuestro verano bonitista e ideal (soñar es gratis), ahora sólo nos queda ajustarnos a la realidad y disfrutar lo que nos toca (que nos lo hemos ganado) y ser felices, que eso sí que es bonitista 100%. ¡Feliz verano! ¡Nos vemos en septiembre!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , .

Deja un comentario