Las novias bonitas de Beba’s closet

En un caluroso mes de agosto, fui a mi primera prueba de vestidos de novia. Tranquilidad en la sala, la novia no era yo. Sólo acompañaba a una gran amiga y fue un planazo. El sitio elegido fue Beba’s Closet y la experiencia no pudo ser mejor. Todas nos enamoramos de los vestidos, de la encantadora Carmen y por supuesto, de la futura novia que estaba espectacular con todo lo que ponían. Y no es de extrañar, los vestidos de Beba’s Closet son una maravilla, se nota que son parte de un sueño y que están llenos de amor.

Se nota en el amor por los detalles, los tejidos, esos toques de color que hacen brillar a novias naturales, diferentes y con un toque romántico.

Además, los vestidos son bastante diferentes, ya que excepto el cuerpo del vestido, puedes modificarlo a tu gusto, cambiar mangas, espaldas (vaya espaldas tan preciosas, por cierto). Por eso, son vestidos que de alguna forman representan a cada una de las novias que visten. Y son tan únicos y especiales como ellas. 

Después de haber visto tantos programas de Divinity de ¡Quiero ese vestido y ¡Say yes to the dress!, la realidad superó con creces la ficción y sin duda, fue una de las tardes (que se convirtió en noche) más emocionantes y divertidas de este verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.