No sin mis orejas… de Mickey (o Minnie) Mouse

Seguro que los más viejos del lugar recuerdan aquel capítulo de Sexo en Nueva York en el que Carrie aparecía en un bar con una camiseta de Mickey Mouse. Yo, hasta entonces, las únicas camisetas o prendas en las que aparecía Mickey, Minnie o cualquier amigacho de la pandilla Disney pertenecían a mi más tierna infancia y estaban guardadas en el altillo del armario de casa. Pero claro, era principios de la década del 2000 e incrédula de mí, me dije: ” bah, pero eso es porque Carrie vive en Nueva York, aquí seguro que nunca me pondría una camiseta de Mickey”. Ay amigos, nunca digáis nunca. Y vale que en la serie, la Bradshaw estaba en un bar de NY, llevaba un esmoquin blanco de marca y bebía un cóctel ( y no estaba en bar del barrio, en vaqueros de Primark y bebiendo una caña)… pero fue toda una premonición. Ahora vemos orejas de Mickey (o Minnie) Mouse por todos sitios.

Y si aún no las veis, echad un vistazo a vuestro alrededor y seguro que os encontráis al rey del imperio Disney donde menos os lo esperáis. Y en gente que ya ha cumplido la treintena (o más).

Visto en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 

Y vosotros diréis: Vale Celia, pero estas fotacas son todas de Pinterest que allí la vida es mejor, más fácil, más bonita, de tiendas caras y luego no encontramos nada. Eres un rollo de señora (me lo decís con cariño, espero).

Pero yo os digo: Cierto, amiguis. Esto es solo un collage de inspiración, pero es que solo con una vuelta rápida por las tiendas hemos fichado orejas de Mickey Mouse por todos sitios. Así que tranquilidad en las masas, que vengo hoy cargada de orejas.

Camiseta // bolso // sudadera de pompones // camiseta vintage // zapatillas // pantalón de niña // body 

Hemos tenido que incluir estos pantalones de niña porque son monísimos y porque si nosotros (as) ya les robamos a los peques las camisetas de Mickey solo falta vestirlos a ellos con rayas diplomáticas 😉

Yo tengo que confesar que tengo mis dudas, pero no descarto una camiseta con rollo vintage para esta temporada. ¿Alguien muy fan de Mickey por ahí?

¡Nos vemos mañana!

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario