Reflexiones por mi cumpleaños en forma de gifs

Hoy es mi cumpleaños. Aplausos. Alborozo.

Me gusta celebrar mi cumpleaños, desde siempre, desde que tengo memoria. Me gusta eso de estar una semana antes recordando a todo el mundo que cumplo años el día 25, me encanta preguntarle a los míos eso de “¿qué me vas a regalar?” con vocecilla tierna. Me ilusiona mi cumpleaños y la verdad, no quiero que esa sensación se me pase nunca.

Y digo esto, mientras horneo (en mi mini horno, de mi mini cocina) un bizcocho para llevar mañana a mi trabajo y desayunar. Es cierto que ha habido veces en que no he llevado nada, va por rachas, pero este año me he dicho… ¡bah, tonta!, no hay nada especial que celebrar y es cierto, pero qué mejor excusa que cumplir 34 años. Y lo admito, son más las ganas de notar desde por la mañana que es un día especial que porque necesite felicitaciones y abrazos.

34 años que si no fuese porque este lunes viendo OT 2017 me sentí la más vieja del país (¿cómo que había gente que cuando se emitió OT 1 tenía un año? ¿Pero eso cómo va a ser? WTF!!!), no lo notaría en absoluto. Lo cierto es que en mis cumpleaños del comienzo de la veintena me veía a mi misma por estas fechas con otra vida, no sé, pensaba que sería “mayor”. Al menos que tendría un horno y una cocina en condiciones. Pero no, no tengo boda, ni hijos ni piso en propiedad, o al menos todo eso que pensamos que deben tener los adultos. En mis cumpleaños del final de la veintena…fui acercándomemás en mis pensamientos futuribles a “lo real” .

Más allá de lo que la sociedad, mi entorno y yo misma esperábamos de mí con 34 años, yo quiero seguir soplando cada una de las velas de la tarta. Invitar a mis amigas a unas cañas y a un trozo de tarta, poner una guirnalda en casa y autoaplaudirme cuando alguien acabe de cantarme Cumpleaños feliz. Esa es la principal reflexión de hoy. ¡Ea!

La chapa que os estoy echando hoy es solo para recordaros que celebréis, que lo celebréis todo, santos, cumpleaños y aniversarios. No sé si llamarlo pena, pero me da mucho “sentimiento” escuchar a mi alrededor eso de “no, yo en mi cumpleaños no suelo hacer nada”. Celebremos, con velas de las de número de las clásicas rayadas de colores, pero siempre, siempre…¡soplemos las velas!

¡Qué tengáis un miércoles fantástico!

Nos encantará saber cómo os gusta celebrar vuestros cumples, ¿sois de velas y tarta en la intimidad o de celebración con amigos? ¡Contadnos!

Ah, por supuesto… se admiten felicitaciones. ¡Hasta mañana!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , , , .

Un Comentario

  1. Escrito el 25 octubre, 2017 a las 11:02 | Enlace permanente

    FELIZ CUMPLE! Que lo celebres como se merece, y que recibas muchas felicitaciones y regalos molones!!!

Deja un comentario