Música para recibir noviembre y viajar al pasado (2001)

Bienvenido noviembre, nos encantaría recibirte con el abrigo puesto y la manta echada, pero parece que el tiempo (¿alguien dijo cambio climático?) no está por la labor. Así que te recibimos con música, con una de nuestras playlist de Spotify. Pero este mes nos hemos puesto nostálgicas y hemos decidido mirar al pasado. Concretamente a 2001. Pero en plan clickbait, sigue leyendo para descubrir por qué.

música spotify bonitismos

Si los lunes tienes marcada una cita con la televisión y sobre todo con Twitter, igual sospechas por qué el 2001 es el protagonista de nuestra lista de noviembre. Sí, se debe al efecto del regreso de Operación Triunfo. La nueva era de OT nos ha llevado atrás en el tiempo, hemos pensado cómo éramos entonces, nos hemos reído de nuestras pintas y ya puestas hemos dicho ¿y qué escuchábamos? Y la verdad vaya año de temazos.

En 2001, las bonitistas teníamos 17 y 18 años y muchos granos. Ahora tenemos menos granos, pero nos encanta sentirnos unas chiquillas y cantar Alejandro Sanz como cuando éramos auténticas fans (no siempre hemos sido indies).

Si tú también quieres viajar en el tiempo, ya sabes, dale al link y saca tus mejores galas.

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.