El color Pantone para 2018 se llama Ultra Violet y nos gusta regulín regulán

Empezamos este post, un clásico en estas fechas, mostrando nuestra disconformidad con lo señores y señoras de Pantone (¿Por qué amiguis, por qué? ¿Por qué el color morado y sus derivados? ).  Y es que como es habitual por estas fechas, Pantone ya se ha pronunciado y ha escogido como color del año para 2018 el Ultra Violet. Y se han quedado tan anchos.

¿Se nota mucho que tenemos una relación complicada con este color? Nos declaremos cero fans del violeta, morado y su familia más aún cuando echando un poco la vista atrás… ojito a los colores del año de otras ediciones de Color of the year. Pero, pero… ¡Pantone! ¿os habéis vuelto crazys?

Pero el equipo de este blog (nosotras tres, vaya) ha hecho de tripas (violetas) corazón y fieles a nuestras tradiciones hemos hecho el clásico post lleno de inspiración ultravioleta para (dolor) alegría de nuestras pupilas.

He aquí…

Vía 1 // 2 // 3 // 4 

Vale, admitimos que llegados a este punto… nos empieza a no disgustar tanto el color. Este baño de inspiración ultravioleta no nos está viniendo tan mal… además, entre los motivos para escoger este color como color del año está el musical y hacen referencia a estrellas como Prince, David Bowie o Jimi Hendrix, que tuvieron sus idilios con el violeta. Nos van convenciendo…

Conjunto de Zara // taza Pantone // labial de Nyx // Vans // Converse // vestido de Asos // pendientes // manta sirena 

Ojo, que no estamos convencidas del todo… reconocemos que a estas alturas de post nos hemos reconciliado un poco con este color, pero seguimos sin vernos con él… ¿Os pasa esto con algún color? ¿Le tenéis ojeriza a este tipo de colores, como nosotras, o sin embargo os encanta?

Por cierto, ¡mucha suerte para mañana en la lotería, amiguis! ¡Hasta mañana!

Publicado en: Diseño
Etiquetas: , , , .

2 Comentarios

  1. Escrito el 21 diciembre, 2017 a las 10:50 | Enlace permanente

    NOS quedamos con la falda de terciopelo! Aún así, sigue sin convencernos!!!

  2. Escrito el 27 diciembre, 2017 a las 16:40 | Enlace permanente

    A mi si me gusta, aunque no es de mis favoritos.

Deja un comentario