El último post

Este es nuestro último post. Y como muchas despedidas, duele un poco. Pero es necesario hacer una parada para coger aire. No os asustéis, es sólo el último post de este año. Vamos a hacer borrón y cuenta nueva para volver en 2018 con muchas más cosas bonitas que compartir. Y para coger fuerzas, hoy compartimos con vosotros los post que más os han gustado de este 2017 como si fuese un especial de la Primera presentado por Anne Igartiburu. Hola corazones.

Mantas XXL / Bolsos artesanos / El Ikea Vasco / Muebles amarillos / Plantillas de lettering

Ahora nos toca cambiar la pantalla del ordenador por los reencuentros navideños. Las recetas de tuppers por la comida de mamá. La decoración bonitista por la mesa camilla (¿cuándo volverá a estar de moda?). Las listas de spotify por los primeros villancicos de los más pequeños. Y estamos encantadas.

Puede que el espíritu navideño haya tardado en llegar, pero lo ha hecho. Porque tenemos morriña de hogar, de estar con los nuestros y de volver a conectar de verdad con lo que nos importa. Así que sí, este año todo lo que queremos por Navidad es estar contigo. Y sabes quién eres. Vale, y un poquito de turrón.

Así que familia bonitista, esperamos que paséis días de mucho amor, mazapán y anís del mono. Que si os dejan toquéis la zamboba, la pandereta o lo que surja. Que si no te toca hoy El Gordo, que te toque quién quieres. Y que todos los deseos que pidas en Nochevieja con tus braguitas (o calzoncillos) rojos se cumplan el año que viene. Nuestro deseo es seguir aquí compartiendo post y nuestras tonterías con tú que nos lees cada día.

Feliz Navidad, feliz 2018, pero sobre todo, ¡feliz vida!

¡Nos vemos el año que viene!

Deja un comentario