El Principito, un clásico que nunca falla

El fin de semana pasado, las bonitistas nos hemos reencontrado en París (ya os lo contó Celia en este súper post). Y en esta escapada tan bonita, además de comer sin parar, hacer un poco de turismo y pasarlo pipa; era obligatorio traernos algún que otro souvenir bonitista, ¡estaba claro!

Así que después de buscar y buscar entre montones de imanes horribles, encontramos el regalito perfecto: un montón de merchandising de El Principito, uno de nuestros libros favoritos.

el principito

Y es que, aunque lo leímos hace siglos, es un libro tan especial y lleno de tantas lecciones, que nos entró una gran morriña y unas ganas locas de llevarnos todos los souvenirs de la tienda. Por eso, hoy os traemos una selección de cositas preciosas de El Principito, que aunque no vengan de París, pueden ser un bonito regalo para estas Navidades:

souvenir el principito

  1. Taza de El Principito / 2. Libro para colorear / 3. Cojín “Eres la estrella que ilumina nuestro mundo” / 4. Moleskine / 5. Servilletas El Principito  / 6.  Mochila infantil

Además, podéis acompañar vuestro regalo imprimiendo una de las grandes frases del libro. Os dejamos algunas de nuestra favoritas:

Y podéis encontrar algunas más aquí.

Y vosotros, ¿sois tan fans como nosotras de este gran libro?

¡Qué tengáis buen finde!

Publicado en: Peques
Etiquetas: , .

Un Comentario

  1. Escrito el 15 diciembre, 2017 a las 11:38 | Enlace permanente

    es de los que gustan más cuanto más los lees y a medida que pasa el tiempo 🙂

Deja un comentario