Vajillas infantiles para peques bonitistas

Los peques bonitistas que nos rodean están dejando poco a poco de ser bebés para convertirse en pequeñas personitas, cada vez más independientes. Y en esa independencia, comen más solos y llega el momento de ponerles un plato en la mesa. Cuando era pequeña recuerdo perfectamente un plato que tenía en el que aparecían Epi y Blas con un paraguas. El objetivo de cada comida era encontrarlos. Un juego sencillo que no me cansaba de repetir. Hoy os traemos una selección de vajillas infantiles para peques bonitistas.


1 / 2 / 3 / 4

Sabemos desde ya que somos un pelín (sólo un pelín) monocromáticas. Pero es que nos ponen un tono pastel delante y no atendemos a razones.

1 / 2 / 3 / 4

Nos gustan mucho las vajillas tipo bento (o bandeja de comedor). Nos encantaría hasta para nosotras mismas.


1 / 2 / 3 / 4

En cuanto a los materiales, os hemos incluido todas las opciones: melamina, una material bastante difícil de romper y resistible, ideal para pequeños terremotos-destructores; cerámica, que nos encanta, pero tiene sus riesgos; y bambú, la opción más ecológica.

La verdad es que ha sido difícil elegir entre tantas opciones bonitas. Ahora que se acercan las navidades una vajilla infantil puede ser un regalo útil y práctico para formar parte del día a día de los peques que más queremos. Quizá ellos encuentren así a sus propios Epi y Blas y dentro de mucho tiempo lo cuenten en su blog.

¡Feliz Martes!

2 reflexiones sobre “Vajillas infantiles para peques bonitistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.