Como ya os contamos, hace unos meses estuve de vacaciones en Perú. Uno de esos viajes con los que sueñas durante mucho tiempo y al final se hace realidad. Pero hoy no voy a hablar de sus maravillosos paisajes ni de su riquísima comida. Hoy he venido a hablar de un animal que hace un año ya os anunciamos que íbamos a adorar:las llamas. Y creo que no soy la única que siente muy a flor de piel eso del amor de llama. En Perú pululan casi allá donde vayas. Eso sí, para nosotros españolitos, todo puede ser una llama. Y hay que aprender a diferenciar llamas, alpacas y vicuñas. Después de tres semanas por ahí, tampoco creáis que tenemos el 100% de acierto.
Pero no hemos venido a hablar de zoología, que esto no es el waku-waku. Hoy venimos a hablar de nuevo de cómo las llamas son uno de los animales más bonitistas y que quedan fenomenal en casi cualquier objeto. ¿No te lo crees? Pues mira, mira.
Taza / Pin / Llama-plumero / Plato con llama / Llama de peluche
Somos especialmente fan de la llama-plumero. No sabemos cómo hemos podido vivir sin ella hasta ahora.
Tote-bag / Papel de regalo / Bolsa de la compra reutilizable /Alfombrita / Cojín
La verdad es que a nivel diseño y composición de pattern, las llamas dan muchísimo juego.
Plato de llama / Guirnalda / Pin / Lámina / Cuenco
En Perú te cansarás (o no) de ver llamas tan chulas como éstas. Yo no me pude resistir (y a hacerme esta foto tampoco).
Después de haber perdido un poquito más mi dignidad, espero que el amor de llama haya nacido en todos vosotros y si quieres más, siempre puedes leer nuestro post del año pasado. Porque nunca hay suficientes llamas en tu vida.
¡Feliz martes!
La de peluche me ha enamorado, aunque la de verdad se ve muy achuchable también.
Besitos!