Los leones de Ila & Ela y todo lo demás

Flechazo absoluto. Eso fue lo que sentimos la primera vez que nos cruzamos en Instagram con uno de los leones de Ila & Ela. ¿Qué no sabes quién es? Pues Ila & Ela es un proyecto creativo 100% artesanal de decoración infantil. Detrás de este nombre está Natalia Bretón que tiene un gusto exquisito y que ha hecho de sus leones uno de los productos más deseados en las paredes de las habitaciones infantiles.

No sabemos mucho más de ella, la verdad, pero sí sabemos que sus piezas nos encantan y que aunque no tengamos habitación infantil que decorar… nos pensamos muy mucho hacernos con una de las guirnaldas, cojines o leones para la pared. Nosotras hemos hecho esta pequeña selección de 10 fichajes de su web… a ver qué os parece.

Todas las imágenes y los productos son de Ila & Ela 

Sirva este post como pequeño y modesto homenaje a los pequeños artesanos y creadores. Sabemos que no es fácil, los precios no siempre son los más competitivos del mercado y la artesanía y los productos hechos a mano, aunque tienen buena prensa, no están tan valorados como se merecen. Así que ¡viva! desde aquí el trabajo bien hecho y bravo por marcas tan inspiradoras como esta.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha enamorado también el león <3?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.