Ideas bonitistas para paredes aburridas

Tenemos que confesaros una cosa: ¡no nos gustan las paredes vacías! No hay nada que nos parezca más triste que una casa con una pared blanca, sin nada que mostrar. Y como nos encantan las casas vividas, alegres y con mucha personalidad; hoy nos alejamos de los típicos cuadros y traemos 5 ideas para decorar sus muros de la forma más original. Por ejemplo:

  • Con plantas. Porque siempre aportan un toque alegre. Y colocadas en cestos de mimbre o macetas blancas, son lo más de lo más.

pantas en paredes macetas en paredes

Vía: 1 / 2

  • Con varios tapices. Otra idea muy sencilla, a la vez que original. Además, os podéis animar y hacerlos vosotros mismos. Os dejamos un tutorial de uno muy simple que hicimos hace un tiempo.

decorar con tapices paredes llenas de tapices

Vía: 1 / 2

  • Con sombreros. Nos encanta para las paredes del dormitorio o de la entrada. Es una forma divertida de tener siempre vuestros sombreros muy a mano.

sombreros en las paredesparedes con sombreros

Vía: 1 / 2

  • Con platos étnicos. Combinando varios modelos, de diferentes tamaños y colores, conseguiréis un toque precioso.

platos étnicos paredesdecorar con platos étnicos

Vía: 1 / 2

  • Con papel pintado. Quizás sea la propuesta menos original pero es la forma más sencilla de rellenar toda la zona que queráis. Solo hay que escoger un estampado bonito y… ¡listo para disfrutar!.

paredes con papel pintado 

Vía: 1 / 2

Como veis, hay muchas formas de llenar esos huecos blancos y sosos de la casa de manera muy orinal, ¿no os parece?

¡Feliz lunes!

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , .

Deja un comentario