La alfombra más famosa de Pinterest e Instagram y su versión lowcost

La alfombra más instagrameada del mundo probablemente sea de que la hablamos hoy en el blog. Nuestra investigación no ha llegado a determinar si la original proviene de Armadillo & Co. (una tienda australiana de alfombras) o de Urban Outfitters (una tienda tan ideal como cara), pero lo cierto es que hará cosa de un año las empezamos a ver por todos sitios. Se trata de la alfombra redonda de yute, de inspiración floral, que funciona tanto en la decoración más boho como en la nórdica. Las editoriales de las revistas de decoración tampoco se han resistido a sus encantos y Pinterest ha terminado de contribuir a la que deseemos en nuestros hogares muy muchísimo. Así somos (de hecho, yo la tengo en mi habitación, guiño, guiño).

alfombra de yute

Vistas en 1 // 2 // 3 

Una alfombra que funciona tanto en habitaciones, como en terrazas o cocinas (aunque esto último no sea muy higiénico). ¿La reconocéis ya perfectamente, verdad?

Tenemos más inspiración y lugares donde confirmar que es tu alfombra favorita de todos los tiempos ever.

alfombra

De arriba a abajo y de derecha a izquierda 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6

Y ahora viene la segunda parte: vale, me gusta, ¿dónde me la compro? Pues la versión lowcost la lanzó hace unos meses Pimkie, sí, como lees. Os lo contamos hace un tiempo, la tienda de ropa Pimkie empezó hará cosa de un año a vender en España su colección de decoración. Una colección que a día de hoy es más pequeña de lo que nos gustaría (muy mal) y donde yo adquirí mi alfombra por el módico precio de 24 euros. La mala noticia es que la alfombra a día de hoy está agotada en la web aunque a fecha de escribir este post, alguna quedaba en alguna tienda. No obstante, dejan un mail para que nos avisen si vuelve…eso significa que no está todo perdido, ¿no?

alfombra famosa

Alfombra Pimkie

Señores de Pimkie, si nos están leyendo, les pedimos desde aquí que vuelvan a llenar la web de bonitices como antaño y que repongan la alfombra más deseada del momento.

¿Os gustan este tipo de alfombras? ¿La conocíais?

Mañana volvemos por aquí, familia.

Una reflexión sobre “La alfombra más famosa de Pinterest e Instagram y su versión lowcost

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.