Viajar a Ibiza y sentirte en Cuba

¿Te imaginas viajar a Ibiza? Suena a planazo. Pues ahora imagina sentir la Cuba sabrosona, pero con acento de Miami. A ratos decadente, a ratos kitsch, pero siempre diferente. Ahora deja de soñar y empieza a buscar vuelos a Ibiza, porque tenemos el hotel para vivirlo todo sin salir del mediterráneo. Se llama Cubanito y desde que lo vimos, el corazón nos hizo crack.

El hotel situado a cinco minutos de Cala Gració y cerca de San Antonio, acaba de abrir sus puertas. La inspiración parte las calles de Miami. Concretamente de Little Havana, la zona que los cubanos conquistaron y donde mezclaron el Art Decó con el estilo colonial, sin olvidar el toque de vegetación y plantas caribeñas.

En sus habitaciones, te sentirás protagonista de una road movie, con parada en un motel de carretera o te servirás un daikiri en una de las barras, que no faltan en sus habitaciones. Siempre al ritmo de buena música. Porque aquí hemos venido a disfrutar.

Las zonas comunes del hotel hacen que la película fantástica que nos estamos montando continúe. Un mojito en su Buena Vista Social Lobby, un poco de sandungueo en su Little Havana y que sea lo que sea hasta que se seque el malecón. Un baño en la piscina y que venga Celia Cruz y lo vea.

Puede que para llegar a Cuba haya muchas horas de vuelo y más de 7.000 kilómetros, pero mucho más cerca tenemos un rincón para quitarnos las ganas de Cuba, mi amol. ¿Nos vamos?

¡Feliz martes!

Deja un comentario