Azulejo en escamas o cómo convertir tu baño en el de una sirena

Algunos dicen que el azulejo en escamas es la nueva baldosa metro, que convertir tu baño (o cocina) en la casa de La Sirenita es lo más. Y nosotras les damos la razón, qué os vamos a decir. El azulejo sirena es nuestra nueva perdición y más aún si es en tonos agua marina ( o cualquiera de sus derivados) además de tornasol. El mismísimo paraíso para Ariel.

vía

Este tipo de baldosa tiene una clara influencia marroquí, pero ha dado un paso para alejarse de la inspiración más étnica y convertirse en paredes (también suelos) que asemejan a los fondos marinos más auténticos. Desde la versión más clara hasta la más oscura nos encanta, escamas hacia abajo o hacia arriba… todas quedan bien. El azulejo en escamas es la nueva tendencia decorativa y nosotras hemos fichado unos cuantos que nos van a hacer soñar con la casa de «la Preysler» (y su decena de baños).

Imágenes 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 //7//  8 // 9

Y es que sin duda los baños son las estancias estrella para llenar las paredes de escamas de pez, o de sirena, pero no son los únicos. Ojo a cómo funciona la baldosa combinada con la metro, en el suelo o en cocinas. ¡Ideal!

Vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5

Hasta aquí nuestro post de hoy y nuestro análisis sobre el azulejo en escamas. ¿Qué os parecen? ¿Os ha convencido eso de tener el baño de la Sirenita?

¡Nos vemos mañana por aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.