El moño a medio recoger que ahora ves por todos sitios

Hoy la cosa va de pelos. De pelos y de cómo gestionarlos a diario. El verano es complicado para el pelo, para tenerlo en la cara, por el calor y que las altas temperaturas no suelen ser un buen aliado. Yo, por mi parte, el día que me vengo muy arriba me hago un moño y poco más tengo en mi repertorio (si no lo sabéis, tengo el pelo muy rizado y mis opciones son bastante recortadas). Pero amiguis, hemos dado con el moño a medio recoger que seguro que te has cruzado más de un vez. Sabemos su nombre y hoy lo analizamos en este post.

Imagen vía 


En inglés lo encontrarás por half bun o half knot top, vamos, un medio moño de toda la vida. Somos conscientes de que ese aire desenfadado y medio despeinado que vemos en las fotospinterest es lo más complicado de conseguir del universo, junto con los rabillos iguales en ambos ojos, pero nosotras no cejamos en nuestros empeño. Para melenas largas y cortas, onduladas o lisas, el medio moño es la solución a todos tus dramas capilares este verano. Mira, mira.

Imágenes en 1 // 2 // 3 // 4 //5 

Es cierto que todas las muchachas que enseñamos en este post son tan guapis que les quedaría bien hasta el peinado de Santiago Segura, pero confiemos en nuestras posibilidades y probemos, leñe, que total… con quitarlo y volver a nuestra rutina de peinados (la mía se basa en suelto o recogido siempre igual), se soluciona rápido.

Imágenes en 1 // 2 // 3 // 4 // 5

La versión en moño alto nos gusta mucho pero también nos pone ojitos la más a media cabeza con pasador o algún adorno… muy años 90, pero mola mucho.



¿Sois de moños? ¿Os gustan este tipo de peinados? ¿Cómo soléis peinaros vosotras a diario?

¡Nos vemos mañana, familia!

Deja un comentario