¡Hola bonitistas! Ya estamos por aquí de nuevo. No hay nada como pasar unos días en casa, rodeadas de los nuestros, para cargar bien las pilas. Hemos tenido tiempo de leer, de comer bien, de salir, de reencontrarnos con grandes amigos y de descansar mucho. Incluso hemos tenido tiempo de actualizar el diseño del blog (mucha falta le hacía). Venimos como nuevas y, por supuesto, con muchas ganas de comenzar este nuevo curso.
Pero para este año tenemos algún que otro cambio. Después de darle algunas vueltas, las bonitistas hemos decidido bajar un poco el ritmo. Queremos seguir con este proyecto porque nos da vida. Pero a veces, compatibilizarlo con el resto de nuestros quehaceres, se hace complicado. Por eso hemos decidido publicar 3 post semanales en lugar de 5. Serán los lunes, miércoles y viernes, como ya hicimos en julio. Creemos que así tendremos más tiempo para currarnos más los contenidos y para continuar disfrutando compartiendo cosas con vosotros, sin llegar a agobiarnos. Pero no os preocupéis porque, como ya os comentamos en vacaciones, bajaremos el ritmo pero no el bonitismo. ¡Prometido!
Y como hoy queremos ayudaros a hacer que esta vuelta a la rutina sea mucho más llevadera, que sabemos que siempre cuesta, os traemos una selección de cosas, muy bonitistas, que no os podrán faltar en vuestra vuelta al cole:
- ¡Es tiempo de volver al tupper! No es lo que más nos gusta de la vuelta pero ya que no nos queda otra, al menos que sea con unos envases tan bonitistas como los que tienen en Hema.
- Agenda para que no se nos escape nada. Y si además, es de la vecina rubia, seguro que nos reímos muchísimo.
- Planificador semanal de Pedrita Parker. Muy necesario para las despistadas como nosotras que siempre tenemos mil cosas en la cabeza.
- Batería externa Bonica You Rock. Para no entrar en pánico cuando salimos de casa con un 30% de batería. Es decir, casi siempre.
- Mochila. Es un básico de la vuelta al cole que nunca puede faltar. Y los modelos hechos a mano de El Olivar, ¡nos encantan!
- Camiseta de LucíaBe. Un capricho para recordaros siempre que sois muy bonicas, tanto por fuera como por dentro.
¿Qué os parecen?, ¿se os ocurre alguna cosita más?
¡Feliz vuelta al cole!