Recuerdo un capítulo de Sexo en Nueva York en el que Carrie se preguntaba si se estaba convirtiendo una cínica. Confesamos que a veces nos miramos al espejo con la misma sensación. Pero sabemos que el cinismo y la ironía no son más que armas y herramientas para reírnos de nosotras mismas y de la propia vida. E incluso de la triste y soporífera vuelta a la rutina. Por eso las camisetas de Rainy Picnic nos han encantado.
Este proyecto está recién salido del horno. Llamadnos, trendsetters. Ja. Estas camisetas están hechas a mano en Barcelona, que allí saben bastante de molar y además son totalmente fair trade, hechas con algodón orgánico 100%. Un super minipunto.
Con frases como Drama Queen (¡Presente!) ó Soy muy guay pero lloro mucho nos han conquistado. La de Me encanta el Gluten, merece ser llevada por algún celíaco irónico. Todos los modelos son unisex y sí, muy millenial-moderno que es lo que se lleva.
Si la vuelta al curro se te hace cuesta arriba, ya sabes, cálzate una de estas camisetas e intenta ver la vida desde otro punto de vista (no sabemos si mejor). Eso sí, en la web avisan que estas camisetas no mejorarán ningún aspecto de tu vida, pero quién sabe.
¡Feliz miércoles!