Alfombras para amantes de los suelos hidráulicos

Nos flipan los suelos hidráulicos. Es entrar en alguna casa con esos suelos y el flechazo es instantáneo. Pero volvemos a la realidad y excepto algunos privilegiados que cuentan con un sueño hidráulico auténtico, en nuestras casas de nueva construcción no encontramos esos tesoros. ¿Opciones? Invertir en cambiar el suelo ó echar mano de una de las alfombras vinílicas que hoy te traemos.

Los culpables de hacer realidad nuestras fantasías son Hidraulik, una empresa de Barcelona apasionada por el diseño modernista, culpable que muchas de las casas de Europa cuenten con estos suelos que tanto nos fascinan.

Los diseños de Hidraulik recrean y se inspiran en las baldosas de los edificios de Barcelona, pero aportando un toque de modernidad y sobre todo, de funcionalidad. Ya que sus alfombras están hechas de un material sintético que permite lavarlas de una manera sencilla y que se adaptan a cualquier espacio.

Salones, pasillos, cocinas, dormitorios. Cualquier habitación de la casa es un buen lugar para darle este toque modernista y práctico.

Cada diseño está disponible en distintos tamaños y ¡hasta en manteles individuales y caminos de mesa! Y si ningún tamaño te encaja, puedes pedir tu diseño favorito en un tamaño personalizado.

Nos encanta esta propuesta, que se nota que está hecha con amor y respeto por una época y un diseño tan bonitista.

¿Qué os parece? ¿Pensando ya en qué lugar podéis dar el toque modernista a vuestro hogar?

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.